Úrsula Corberó tiene el plumas más cuqui del mundo

14 enero 2021
Imagen de portada de Getty Images
Si pensabas que la única función de un plumas era ser calentito y gustoso estabas muy equivocado, Úrsula Corberó ha desbloqueado una nueva función del clásico plumífero que tenemos todos en el armario para temporadas como la que estamos pasando ahora mismo. Ahora, y gracias a Úrsula un plumas también tiene que hacer que te mueras de amor.
Como ya sabéis estos días de nieve nos han dado fotones y momentos bastante curiosos y divertidos, no todos los días te encuentras a una persona esquiando por Gran Vía. Uno de nuestros favoritos es, sin duda, el plumas con el que Úrsula nos sorprendía en sus stories y es que sí, eso que tiene por toda la parte delantera son ositos de peluche, de esos a los que abrazabas mientras dormías cuando eras pequeño. El plumas en sí cuesta 700€, una cantidad de dinero por la que estamos seguros que podrías comprarte varios peluches de los de abrazar, está hecho con plumas auténticas con certificado Responsible Down Standard (RDS) y, aunque a nosotros también nos ha sorprendido, no es de una gran marca de lujo.

La verdad es que ir a trabajar por las mañanas en el metro llevando ese plumas tiene que ser lo más parecido a no habernos levantado de la cama hace dos horas para llegar puntuales a nuestra jornada laboral.
Categoría:

últimas noticias

Ptazeta será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos Carrete

Música

María Pedraza lo ha vuelto a hacer: lo ha petado con su nuevo cambio de look

Style

Concurso: ¡Consigue una experiencia de aventura y un pack de merchandising de MTV por el estreno de The Challenge!

Lo más Hot

Ricky Merino lanza su single "Es Lo Que Hay"

Música

Demi Lovato por fin cuenta los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich

Gossip

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música

Cole Sprouse tiene nueva novia tras su ruptura con Lili Reinhart

Lo más Hot

Llega a las librerías la biografía ilustrada de Madonna

Lo más Hot