Las chicas de 'Uno para todas' se reunen para celebrar un notición

3 enero 2018
Foto de portada de Getty©

Marmozets - Habits

América Ferrera, Blake Lively, Alexis Bledel y Amber Tamblyn se reunieron para celebrar una noticia muy especial: ¡Ferrera está embarazada de su primer hijo!

Después de anunciar inicialmente a su futuro bebé en un post de Nochevieja en Instagram junto a su esposo, Ryan Piers Williams, Ferrera publicó una prueba de la celebración de la reunión de ls chicas de 'Uno para todas' con una foto grupal del radiante cuarteto mientras todas tocaban la expectativa la barriga de la mamá.
 

Utilizando la ocasión de su embarazo, junto a la iniciativa Time's Up, que está ayudando a acabar con la desigualdad de género en los lugares de trabajo, Ferrara dijo: "Comenzar el nuevo año con las bendiciones de mis compañeras de pantalones. Tenemos trabajo que hacer para la próxima generación. ¡Vamos! ".

Tamblyn, que también ha sido muy elocuente sobre los derechos de las mujeres, secundó esa doble alegría, tuiteando: "No creía que nada pudiera vencer el inicio del nuevo año con la iniciativa #TIMESUP, pero luego ..." junto con la misma foto.

El bebé de Ferrera será el quinto miembro de la segunda generación de las hermanas de pantalones. Lively tiene dos hijas con su esposo Ryan Reynolds, Bledel tiene un hijo con su esposo Vincent Kartheiser, y Tamblyn tiene una hija con su esposo David Cross.
Categoría:

últimas noticias

Elettra y Afrojack, de viaje romántico en Bali

TV

Jennifer Lopez lleva el vestido más pomposo e ideal del mundo

Style

Entrevista a Arkano - MGZ! Adventure - #MGZArkano

TV

Diario de un Gamer

Gamers

Dímelo a la cara con Kevin Roldan

TV

Entrevista a Arkano

TV

Kevin Roldan presenta PPP

Music

Arkano vs. DJ VERSE

Gamers