La última noticia sobre Madonna es que un acosador ha conseguido burlar la seguridad de su mansión londinense y ha sido detenido por la Policía en el interior de la casa e intentando llevarse enseres de la cantante.
Se llama Grzegorz Matlok, de 29 años, y consiguió colarse a las 05:30 de la madrugada de este domingo 13 de marzo en la mansión que la Reina del Pop tiene en la capital británica.
Al parecer, la cantante y sus cuatro hijos se encontraban en Estados Unidos para asistir al funeral de la abuela de Madonna, fallecida la semana pasada, y el intruso sólo causó daños materiales.
Un agente de Policía ha afirmado al diario "The Sun" que es un incidente "terrible" ya que "la seguridad de la estrella del pop más famosa del mundo debería ser impenetrable".
El detenido ha sido acusado de robo con allanamiento de morada.
Copyright : fav24.com
