Estrellas de cine, música, series de estreno, los mejores realities… Este fin de semana MTV ha preparado un coctel de programación imprescindible. Una enorme y sorprendente variedad de programas que harán las delicias de todos los públicos y que a buen seguro mantendrán a todos los espectadores enganchados a la sintonía de MTV.

Comenzamos el sábado, a las 12.45, con el estreno en España del último concierto del colombiano Juanes. El artista responsable de éxitos mundiales como ‘La Camisa Negra’ o ‘Volverte a ver’ presenta MTV Unplugged, su último trabajo discográfico grabado en vivo y en directo en formado acústico bajo la dirección de Juan Luis Guerra. Grabado en uno de los locales míticos de la ciudad de Miami, el New World Symphony Center, las cámaras de MTV registraron este concierto en el que Juanes repasó algunos de sus más grandes éxitos comerciales y presentó nuevas composiciones, como ‘La Señal’. Después de salir a la venta en todo el mundo el pasado martes 27 de mayo, MTV España estrena en exclusiva el sábado 2 de junio, a las 12:45 horas, este concierto irrepetible repleto de magia, talento, buenas canciones y muchas sorpresas.

‘Finales Felices’ arranca donde terminan la mayoría de series: con la pareja de enamorados frente al altar. El problema es que la boda está abocada al fracaso. La novia (Alex) deja al novio (Dave) y los amigos de ambos, atónitos y desconcertados, tendrán que hacer auténticos malabares para poder mantener la relación con las dos partes sin que ello suponga el detonante para una Tercera Guerra Mundial. Ironía, mucho humor, un toque de dulzura, buenas canciones y excelentes intérpretes (Elisha Cuthbert y Zachary Knighton lideran el reparto) para la noche del domingo, a partir de las 22:00 horas, en MTV. Además, cada semana, capítulo doble de estreno.

Y después, para los amantes del cine, los ‘dueños de la noche’, los perseguidores de ‘celebrities’ y los habituales a las alfombras rojas y ‘saraos’ mundiales, a partir de las 03.30 horas, en directo desde Los Angeles la edición 2012 de los premios MTV Movie Awards.

La ceremonia de los MTV Movie Awards 2012 se podrá seguir en versión original y en versión doblada con subtitulos. MTV emitirá el lunes 4 de junio, a partir de las 22:00 horas, un nuevo pase de esta alocada, divertida, original y siempre sorprendente ceremonia de entrega de premios cinematográficos, también con las mismas características técnicas (VE / VO). Los MTV Movie Awards 2012 estarán presentados por el cómico Russell Brand (‘Paso de ti’) y entre los invitados están confirmados nombres tan importantes dentro del star system de Hollywood como son Charlize Theron, Michael Fassbender, Matthew McConaughey, Channing Tatum, Christian Bale, Emma Stone, Gary Oldman, Mila Kunis, Kristen Stewart, Andrew Garfield o Chris Hemsworth. ‘Los Juegos del Hambre’, ‘La boda de mi mejor amiga’ y ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’ son las tres principales películas candidatas a hacerse con el mayor número de ‘palomiteros dorados’ de la noche. The Black Keys, Fun., y Martin Solveig se encargarán de ponerle la banda sonora adecuada a la ocasión. Y además, Johnny Depp recibirá el premio MTV Generation Award en homenaje a toda su carrera como intérprete.

Copyright : MTV Networks