¿Ha pedido Tyga, ex de Kylie Jenner, una prueba de paternidad?

12 febrero 2018
Foto de portada de Getty©

Kendrick Lamar - LOVE.

Kylie Jenner dio la bienvenida a su pequeña hija Stormi Webster el 1 de febrero, y aunque todo fueron bendiciones, regalos, atenciones y mucho amor, los problemas comienzan a aparecer, ¡en forma de pruebas de paternidad!

Según un reportaje de US, el ex de Kylie Jenner, el rapero y productor Tyga, cree que existe la posibilidad de que él sea el padre y no Travis Scott. ¡¡Se viene el drama!!

Travis, cuyo verdadero nombre es Jaques Webster, está en el certificado de nacimiento como padre de Stormi, pero según esta noticias, Tyga quiere una prueba de paternidad para ver si en realidad él es el padre del bebé. "Tyga quiere una prueba de ADN porque realmente cree que exista la posibilidad de que ese bebé sea suyo", le dijo una fuente secreta a Radar Online.
Kylie y Tyga rompieron en abril del 2017, pero la misma fuente afirma que "él todavía era sexualmente activo con Kylie nueve meses atrás (que, contando los meses de embarazo de Kylie, coinciden), cuando probablemente se concibió a este bebé", agrega la fuente.

En el momento de su ruptura, Kylie dijo sobre Tyga: "No hubo peleas, simplemente decidimos... Bueno, decidí que soy muy joven". Entonces no hubo una gran pelea, pero si esta historia de pruebas de ADN es cierta, ¡podríamos tener una muy futura!
Categoría:

últimas noticias

Tristan Thompson pillado engañando a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner

Lo más Hot

¡M&G con Bastille!

Música

Ferre de Super Shore se ha convertido en Bad Bunny

Lo más Hot

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino

Gossip

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style