descubre más contenidos de MTV en

¿Ha pedido Tyga, ex de Kylie Jenner, una prueba de paternidad?

¿Ha pedido Tyga, ex de Kylie Jenner, una prueba de paternidad?

Foto de portada de Getty©

Kylie Jenner dio la bienvenida a su pequeña hija Stormi Webster el 1 de febrero, y aunque todo fueron bendiciones, regalos, atenciones y mucho amor, los problemas comienzan a aparecer, ¡en forma de pruebas de paternidad!

Según un reportaje de US, el ex de Kylie Jenner, el rapero y productor Tyga, cree que existe la posibilidad de que él sea el padre y no Travis Scott. ¡¡Se viene el drama!!

Travis, cuyo verdadero nombre es Jaques Webster, está en el certificado de nacimiento como padre de Stormi, pero según esta noticias, Tyga quiere una prueba de paternidad para ver si en realidad él es el padre del bebé. "Tyga quiere una prueba de ADN porque realmente cree que exista la posibilidad de que ese bebé sea suyo", le dijo una fuente secreta a Radar Online.

Kylie y Tyga rompieron en abril del 2017, pero la misma fuente afirma que "él todavía era sexualmente activo con Kylie nueve meses atrás (que, contando los meses de embarazo de Kylie, coinciden), cuando probablemente se concibió a este bebé", agrega la fuente.

En el momento de su ruptura, Kylie dijo sobre Tyga: "No hubo peleas, simplemente decidimos... Bueno, decidí que soy muy joven". Entonces no hubo una gran pelea, pero si esta historia de pruebas de ADN es cierta, ¡podríamos tener una muy futura!