descubre más contenidos de MTV en

Khloé Kardashian solo confía en Kim Kardashian para cuidar a True

Foto de portada de Getty©

¿Quién no querría vivir como las hermanas Kardashian-Jenner? Rodeadas de lujo, fiestas, diversión… aunque no todos están dispuestos a pagar el precio que pagaron ellas. Hace unos años, firmaron un contrato millonario en el cuál debían contarlo todo sobre sus vidas. Todo.

Las hemos conocido más que a muchos amigos cercanos que todos podemos tener: divorcios, amores, hijos, enfados… ¡e incluso infidelidades! Y parece ser que las confesiones Kardashian no terminan nunca.
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

🎶 You are my sunshine! My only sunshine 🎶


A post shared by Khloé (@khloekardashian) on



La última confesión de la que hemos sido partícipes viene de parte de Khloé Kardashian: cuando estaba embarazada, la joven habló de sus hermanas y sobre quién querría que cuidara a su hija si a ella le pasara algo. Para Khloé esto era de vital importancia y asegura que solo confiaría en una persona, la cual quería que fuera la tutora legal de su pequeña: Kim Kardashian.
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trying to do our best Cardi B 😝


A post shared by Khloé (@khloekardashian) on



"No lo haré oficial hasta que zanca mi bebé, pero lo más probable es que kim sea la tutora del bebé", dijo Khloé. "Creo que seré como ella, estricta como madre", revelaba la joven.

Su hermana Kourtney se sorprendió y declaró: "Me diento decepcionada porque no me haya escogido como tutora legal, pero puede cambiar cuando tenga al bebé y sepa lo que es ser madre. Quizá en ese momento me elija a mí".