descubre más contenidos de MTV en

Los rumores acusan a Tristan Thompson de engañar a Khloé Kardashian con Instagram

Foto de portada de Getty©


Según los rumores y las fuentes que declaran en US Weekly, Tristan Thompson usó la ayuda de Instagram para engañar a su entonces novia embarazada, Khloé Kardashian.

Mientras que la estrella de 'Las Kardashian' todavía no ha hecho ningún comentario sobre las recientes especulaciones, Us Weekly ha alegado que hay mucho más de lo que parece y de lo que los protagonistas de la historia declaran.
 

 

"When a woman is loved correctly, she becomes ten times the woman she was before" Thank you my love ❤️


Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el




Según este medio, el jugador de la NBA hizo algo más que besar a algunas chicas en una noche al azar. Informan que Tristan escribía por mensaje privado a las mujeres que le gustaban en Instagram y luego sugería un encuentro. "Tristan escribía por DM a las chicas", dijo la fuente a US Weekly. "Envía mensajes a las chicas de esa manera, en Instagram, y luego se encuentra con ellas. Le gustan las chicas exóticas o que no sean americanas con grandes traseros ".

 

❥ Mom and Dad ❥


Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el




Ésta fuente agregó que Tristan está "increíblemente arrepentido por todo lo que ha sucedido", y que cruza los dedos para que Khloe "le dé otra oportunidad".

Los rumores sobre cómo se siente Khloé con respecto al drama del supuesto engaño están por todos lados. Mientras que algunas fuentes han dicho que todavía está furiosa con el padre de su hijo, otras acusan a las "groupies" que intentaron "atraparlo". "Ella está en una burbuja de amor, paz y felicidad en este momento, y todo lo que sucedió con Tristan, para Khloé solo significó una conexión aleatoria de borrachos que no significaba nada con besos falsos. Todo el mundo tiene que seguir adelante",declaran otras fuentes.

En cualquier caso, no parece que Khloé haga pública su decisión durante un tiempo.