descubre más contenidos de MTV en

Travis Scott, acusado de engañar a Kylie, ¡responde!

Imagen Portada de Getty Images

El rapero ha estado disfrutando el éxito de su gira 'Astroworld' y su relación con Kylie Jenner, de 21 años, que algunos haters intentaron (e intentan) derribar.

Después de que una foto con una marca de agua del medio TMZ circulara en Twitter el 3 de diciembre, los trolls sugirieron que las dos personas que aparecían en la imagen eran Travis y una mujer en bikini ... ¡que no era Kylie!
 


 



 



 



 









 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



A post shared by flame (@travisscott) on





Sin embargo, TMZ confirmó al medio Hollywood Life que la foto no les pertenecía. Aun así, el rumor se extendió a Instagram después de que un usuario repusiera la foto.  Los fans se dividieron: ¿fue realmente infiel el rapero? Travis no dudó en cortar los rumores.
 
"Los trolls siempre quieren crear algo falso para destruir el amor real. QUIEREN HACER QUE ALGO BASURA NO SEA MALO. Rezo para que Dios bloquee todo el mal" (comentario leído en Hollywood Life), escribió Travis en su historia de Instagram poco después de que se propagaron los rumores. ¡Pero el rapero no terminó ahí! Luego declaró que no lo atraparían en un balcón con otras chicas y se dirigió a Kylie con un apodo que te hará chillar.
 

 


 


 


 






 


 


 


 


 


 


 


 


 


MSG ALL RAGERS INCLUDED.



A post shared by flame (@travisscott) on




 
Travis escribió: "Los trolls trabajan duro. No estoy en el balcón. Inténtalo de nuevo. Mi esposa y yo seguimos fuertes". Y de nuevo, en otro comentario, Travis llamó a Kylie su "esposa "... ¡otra vez! "Solo tengo amor por mi esposa. No hay tiempo que perder. Inténtalo de nuevo", escribió.

Travis demuestra lo que quiere a Kylie y lo cansado que está de las fotos acusadoras que aparecen de su vida privada, ¡que encima son falsas!
Travis no necesita probarse a sí mismo y sigue de gira junto a su familia, porque si se mantiene unida, ¡no se puede romper!