descubre más contenidos de MTV en

Travis Scott quiere que Kylie deje de trabajar

Foto de portada de Getty©


¿Sabes a cuánto asciende el patrimonio de Kylie Jenner?
Según la revista Time, ¡a más de 50 millones de dólares! Su empresa de cosméticos va viento en popa y Kylie se esfuerza diariamente para que siga creciendo. Kris Jenner se ha ocupado de que todas sus hijas entiendan lo importante que es mantener una empresa a flote pero hay una persona muy cerca a Kylie que quiere que aparte el trabajo y se centre más en Stormi. Se trata de su novio, Travis Scott.
 

 

🤪


A post shared by Kylie (@kyliejenner) on



La revista InTouch afirma, según ha afirmado una pareja cercana a la pareja, que "Travis Scott está preocupado de que Kylie vuelva a su antigua vida, festiva y llena de ocio, y descuide a Stormi".

"Kylie ya le ha dicho a Travis que su agenda se desborda y que espera ponerse manos a la obra con su trabajo", afirma InTouch, y es algo que no gusta nada a Travis.

¿Qué quiere el rapero?
"Travis quiere que Kylie reduzca su trabajo y vida social para centrarse en Stormi", continúa la información de la revista. Además, Travis quiere que Stormi no dependa de niñeras o de su abuela Kris.
 
 

Stormi's Parents 🖤


A post shared by Kylie (@kyliejenner) on



¿Cómo le habrá sentado esto a Kylie?
Después de levantar un imperio, dudamos que lo deje todo para ser madre, porque, además, existen muchos casos (¡y más que deberían existir!), de madres trabajadoras que sacan a sus hijos adelante con esfuerzo y ganas de que su carrera avance.

Estamos seguros de que Kylie podrá con todo pese a su corta edad, y aunque Travis esté nervioso y quiera que Stormi sea lo primero en su vida, ¡entre los dos pueden continuar con sus carreras y su pequeña a la vez!