Travis Scott quiere que Kylie deje de trabajar

23 mayo 2018
Foto de portada de Getty©

The Chainsmokers - Somebody


¿Sabes a cuánto asciende el patrimonio de Kylie Jenner?
Según la revista Time, ¡a más de 50 millones de dólares! Su empresa de cosméticos va viento en popa y Kylie se esfuerza diariamente para que siga creciendo. Kris Jenner se ha ocupado de que todas sus hijas entiendan lo importante que es mantener una empresa a flote pero hay una persona muy cerca a Kylie que quiere que aparte el trabajo y se centre más en Stormi. Se trata de su novio, Travis Scott.
 
 

🤪

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


La revista InTouch afirma, según ha afirmado una pareja cercana a la pareja, que "Travis Scott está preocupado de que Kylie vuelva a su antigua vida, festiva y llena de ocio, y descuide a Stormi".

"Kylie ya le ha dicho a Travis que su agenda se desborda y que espera ponerse manos a la obra con su trabajo", afirma InTouch, y es algo que no gusta nada a Travis.

¿Qué quiere el rapero?
"Travis quiere que Kylie reduzca su trabajo y vida social para centrarse en Stormi", continúa la información de la revista. Además, Travis quiere que Stormi no dependa de niñeras o de su abuela Kris.
 
 

Stormi's Parents 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


¿Cómo le habrá sentado esto a Kylie?
Después de levantar un imperio, dudamos que lo deje todo para ser madre, porque, además, existen muchos casos (¡y más que deberían existir!), de madres trabajadoras que sacan a sus hijos adelante con esfuerzo y ganas de que su carrera avance.

Estamos seguros de que Kylie podrá con todo pese a su corta edad, y aunque Travis esté nervioso y quiera que Stormi sea lo primero en su vida, ¡entre los dos pueden continuar con sus carreras y su pequeña a la vez!
Categoría:

últimas noticias

Pete Davidson está evitando a Ariana Grande

Lo más Hot

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Style

Kylie Jenner pone punto y final a una pelea que involucra a Travis Scott

Lo más Hot

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Style

Khloé Kardashian pasa del rubio al rosa, ¡y nos enamora con su look!

Lo más Hot

¡Miley Cyrus, en el reparto de una gran serie de TV!

TV

El look ‘hincha’ es lo más, palabra de Abraham Shore

Style

¡Queremos las botas de montaña rosas de Bella Thorne!

Style