descubre más contenidos de MTV en

¡Tom Hardy está irreconocible para su última película!

Foto de portada de Getty©

Tom Hardy quiere asegurarse una nominación a los Oscar, por eso se ha transformado hasta quedar totalmente irreconocible, así como es de costumbre la crítica se tomará de verdad en serio su trabajo. Paradojas de la industria cinematográfica.

El actor no se puede decir que sea un caso igual al resto de compañeros de profesión. Sobre la alfombra roja está acostumbrado a derretir corazones. Cuando se trata de ponerse enfrente de un cámara el actor nunca se lo ha pensado dos veces en aparecer irreconocible si el personaje lo precisa.
 



Hardy ha trabajado con alguno de los directores más respetables del momento como Christopher Nolan o Iñárritu, que le valió una nominación al Oscar por El renacido junto a su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio, el cual si consiguió la ansiada estatuilla.
 
 

Mega awkward character misstep 👀


Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el



 
El aspecto que luce Hardy para su nueva película es el típico que les encanta a los críticos de la prensa especializada. Sus fans se han quedado con la boca abierta al ver el trabajo de caracterización para convertirle en Al Capone, el famoso mafioso de Chicago al que interpretará en Fonzo.
 
Este filme no será el típico que narra los años de mafioso forajido, sino sus últimos años como enfermo de demencia senil. De ahí las fotos que Hardy ha compartido en su cuenta personal de Instagram.
 
¿Os da el mismo miedo que a nosotros?