“Tim” es el nombre del álbum póstumo de Avicii y ya puedes escuchar su primer single

11 abril 2019
Imagen portada de Getty Images
El 20 de abril se cumplirá un año desde que nos enteramos de que el famosísimo DJ Avicii había fallecido. Todavía recordamos como nos quedamos sin palabras al enterarnos: se había ido uno de los grandes de la música electrónica. No podíamos ni imaginarnos la posibilidad de no poder disfrutar de nuevos temazos de este DJ.
 
Lo que no sabíamos es que Avicii estaba trabajando en un nuevo disco antes de terminar con su vida. Incluso dejó indicaciones sobre lo que estaba haciendo y cómo quería que fuese. Por eso ahora vamos a poder disfrutar de nueva música de este increíble artista.
 
Su primer single "SOS" con Aloe Blacc, salió a la luz ayer, y dice mucho de cómo tuvo que vivir el DJ sus últimos momentos. Pero hay otra fecha clave, el 6 de junio podremos disfrutar del disco completo, que se llama Tim en honor al nombre real de Avicii. 
 
Este disco es un regalo total para todos sus fans, pero también busca ser una ayuda para las personas que pasan por una situación parecida a la del DJ. Todo lo que se recaude por la venta del disco irá directamente a la Fundación Tim Bergling, que lucha por la prevención del suicidio y las enfermedades mentales.
 
¡Qué ganas de escucharlo entero!
Categoría:

últimas noticias

¡Nueva precuela de Juego de Tronos a la vista! Esta vez sobre los Targaryen

TV

¡JD y MTV te regalan 12 pares de sneakers!

Lo más Hot

¿Qué es lo que está haciendo Liam Hemsworth después de su separación de Miley?

Lo más Hot

¿Cuál es el mayor miedo de Kylie Jenner? No, no es nada de lo que te esperas.

Lo más Hot

Zendaya y Jacob Elordi, ¿pareja a la vista?

Gossip

¿Qué escuchan en la NASA? ¡Ariana Grande!

Lo más Hot

Kim Kardashian podría padecer una enfermedad crónica

Lo más Hot

¡No podemos con la emoción!: Vuelve McFly

Música