descubre más contenidos de MTV en

Tiffany Haddish presentará los premios “MTV MOVIE & TV AWARDS 2018”

La gala se celebrará el lunes 18 de junio de 2018

Foto de portada de Getty©

ACTUALIZADO:

La madrugada del lunes 18 al martes 19 de junio, a las 03:00h, podrás disfrutar desde el Banker Hangar de Los Ángeles de los premios "MTV Movie & TV Awards" 2018, el evento que reúne a los actores, actrices, historias y momentos que han sido referentes de la cultura pop durante el último año. La actriz, cómica y escritora del New York Times, Tiffany Haddish, presentará estos premios cuyas categorías no diferencian entre géneros, un cambio histórico que ha marcado la tendencia de la industria.

La película "Black Panther" y la serie "Stranger Things" encabezan la lista de nominados a estos #MTVAwards. La historia del superhéroe de Wakanda aúna siete nominaciones, las primeras de una entrega de premios desde su estreno en salas, en categorías como "Mejor Película" y "Mejor Equipo en pantalla". Por su parte, la serie "Stranger Things" acumula seis nominaciones, incluyendo "Mejor Serie" y "Mejor Equipo en pantalla". Además, el canal ha anunciado que este año será el famoso actor Chris Pratt quien reciba el premio "de una Generación", como reconocimiento a su talento y a su valiosa aportación al mundo de la televisión y del cine.

Tiffany Haddish, actriz, cómica y escritora de superventas del New York Times, será la anfitriona de los premios #MTVAWARDS que se celebrarán el lunes 18 de junio, y que emitiremos en directo la madrugada del lunes al martes.

Los nominados y las categorías se darán a conocer próximamente, ¡qué nervios!


Tiffany Haddish se ha consolidado rápidamente como una de las actrices y cómicas más demandadas en televisión y cine. Se dio a conocer tras su interpretación en la película de éxito "Plan de chicas", ha publicado recientemente un bestseller con el New York Times titulado "The Last Black Unicorn", y a finales del año pasado se convirtió en la primera cómica negra en presentar "Saturday Night Live".

¡Así dio la noticia en su Instagram!
 




 



So I got some Great News Everybody! I will be hosting the MTV Movie and TV Awards.. make sure you watch Monday June 18th on MTV. The Awards will be in Los Angeles and it will be fun! #MTVAwards #SheReady #godisgood #mtv #godisshowingout



Una publicación compartida de Tiffany Haddish (@tiffanyhaddish) el







Su aparición viral en el programa "Jimmy Kimmel Live" llevó a que Groupon la escogiese como su 'nueva cara', actuando en el anuncio que la compañía estrenó en la pasada Supern Bowl 2018.
 
Haddish protagonizará la sitcom de TBS "The Last OG" junto a Tracy Morgan, y colaborará con Kevin Hart en la comedia de Universal "Night School", que se estrenará este año.