11 de abril de 2017

The Weeknd nos sorprende a todos con una foto muy romántica de él y Selena Gomez

Después de meses saliendo juntos, es ya más que oficial que la relación entre The Weeknd y Selena va mejor que bien. Y es que hace unos días, y a pesar de lo reservado que el cantante es con su vida privada, The Weeknd compartió una foto junto a Selena muy acaramelados.

La foto en cuestión no tiene ningún comentario, pero ya cuenta con más de 1 millón de ‘Me gusta’, y casi 45.000 comentarios.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Además, Selena Gomez está triunfando con su nueva faceta laboral. 13 Reasons Why es la serie en la que trabaja como productora, y el éxito ha sido rotundo, ya es considerada como una de las mejores series del año.

13 Reason Why narra la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una adolescente que decide terminar con su vida y deja una serie de cassettes dirigidos a todas las personas que jugaron un rol en su decisión. La serie (basada en el libro del mismo nombre) es muy cruda, pero también es muy real y ha cumplido su misión: abrir caminos de comunicación sobre un tema que suele ser tabú.

Wish the rest of the crew was with us today. Overwhelmed with the response and love @13reasonswhy is receiving. Thank you to each beautiful person who has watched and talked about the message of our show.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Así que ¡Enhorabuena Selena! , esperamos que todo te siga yendo igual de bien.

  • Gossip
  • MTV Networks0