descubre más contenidos de MTV en

La tercera temporada de Stranger Things será una realidad pero, ¿cuándo?

La tercera temporada de Stranger Things será una realidad pero, ¿cuándo?

Foto de portada de Getty©

Esperamos que alguien elimine al Demodog muerto en la nevera de Byers porque Stranger Things regresa oficialmente para una tercera temporada, y ese capítulo ya se cerró hace tiempo.
 
Sí, sabemos que Stranger Things tenga tercera temporada no es la noticia más sorprendente debido a su éxito, pero Netflix lo hizo el viernes por la mañana, confirmando que una tercera temporada era una oportunidad, pero no ofreciendo un cronograma de cuándo los fanáticos podrían esperar regresar a Hawkins, Indiana.
 

 

Millie and Finn's friendship is gorg• • #milliebobbybrown #finnwolfhard #strangerthings


Una publicación compartida de Hight Quality Photos Daily🌻 (@mouthbreathers_) el



 
Los creadores Matt y Ross Duffer han declarado  que tienen un plan de cuatro temporadas, aunque puede haber suficiente historia para cinco (¡hype en aumento!). Los hermanos Duffer también han confirmado que la tercera temporada tendrá lugar después de otro salto de tiempo. (¡Tienen que seguir el ritmo del crecimiento de Finn Wolfhard de alguna manera!)
 
Dado el salto de un año entre la primera y la segunda temporada, la temporada 3 probablemente comenzará un año después de los eventos de Snow Ball al final de Stranger Things 2. Esto significa qu Mike, Will, Lucas, Dustin, Max y, presumiblemente, Elevan, se dirigen a Hawkins High School. La configuración específica aún está por determinar, pero sería genial verlos al comienzo de su viaje a la escuela secundaria, en algún momento a fines de agosto o principios de septiembre de 1985, justo después del lanzamiento en verano de la película más taquillera del año, 'Regreso al futuro'.
 
 

i miss her so much! #strangerthings


Una publicación compartida de stranger things (@stranngerthinngs_) el



 
Los hermanos Duffer también han insinuado que en la tercera temporada veríamos enfrentarse a Eleven contra su viejo amigo el Mind Flayer después de su angustioso encuentro en el final de la temporada 2.

Aparentemente, el Mind Flayer no está contento con estar encerrado en el Upside Down por el pequeño telekinetic. "No se había encontrado con ella y sus poderes hasta el último episodio", le dijeron los Duffers a The Hollywood Reporter.