descubre más contenidos de MTV en

El musical de Chicas Malas, ¡ya tiene teaser!


¿Llevas rosa los miércoles? ¿Te agarrars el pecho para ver si está lloviendo? ¿Estás totalmente de acuerdo de que la mantequilla no un carbohidrato? Entonces estarás  muy emocionado con el próximo musical de Chicas Malas.
 
Se confirmó hace casi un año que lo mejor que le pasaría al teatro estaba ocurriendo , y ahora tenemos el primer easer antes de su debut el próximo mes.
 
Como era de esperar, lo primero que hicimos es comprobar si las chicas eran el combo perfecto
 
En la página oficial de Facebook de la obra hemos visto la primera imagen de "Las Plásticas" con Regina, Karen y Gretchen, listas para invitarte a Washington DC este mes de octubre.
 

 


See @MeanGirlsBway​ – with talking and singing at the same time! – starting March 12.



Una publicación compartida de Mean Girls Broadway (@meangirlsbway) el





"En primer lugar, me gusta mucho tu color de pelo", dice Regina, antes de que Gretchen interrumpa para hacerte saber que vas a tener que verlo.
 
"Es un musical, la gente habla y canta y mueve su cuerpo todo al mismo tiempo", explica Karen. ¡C´´omo nos gusta este personaje!
 
 

How exciting is Tina Fey's big announcement? The limit does not exist! 💯 Learn more via the link in our profile. #MeanGirlsBway


Una publicación compartida de Mean Girls Broadway (@meangirlsbway) el




 
Estamos tan emocionados que no podemos parar de soltar grititos a lo Regina.
 
Ya se ha revelado que el musical de chicas Malas seguirá la misma historia que la película, pero esta vez se establece en 2017 con la adición de Instagram, Facebook y Snapchat.
 
¡Estaremos muy atentos para ver si realizan la adaptación a España!