descubre más contenidos de MTV en

Un supuesto acosador de Taylor Swift encontrado con un cuchillo y municiones cerca de su hogar

Foto de portada de Getty©


¡Qué susto!
Un presunto acosador ya identificado fue arrestado a las afuera de la casa de Taylor Swift en Beverly Hills el fin de semana, y la nueva información indica que sus intenciones eran aterradoras.
 
Según el informe de la policía, que fue obtenido por The Blast, Julius Alexander Sandrock (el presunto acosador) llevaba una máscara y guantes de goma, además de un cuchillo, munición real y cuerda negra. La policía también encontró máscaras, balas, drogas y documentación psicológica en su automóvil.

 

 

Repu-hearsals 🎶


Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el



 
Los documentos oficiales añaden hallazgos que incluyen: "Una pistolera vacía, rondas de munición en vivo (.380 Fiocchi) guantes de látex, guantes negros, un cuchillo, máscaras múltiples similares a las que usan los pintores, una máscara de media cara negra, una munición de 9 mm redonda, una caja de municiones calibre .22 vacía, cuerda negra; los oficiales también encontraron medicamentos recetados (metazalona-800mg; oxicodona, fluoxetina-40mg) y documentación psicológica".
 


 
A esta información se suma que Julius le dijo a la policía que había cruzado varios estados para encontrarse con la cantante. Afortunadamente, Taylor no estaba en casa en ese momento, ya que la policía había puesto una orden de alejamiento contra el sospechoso.