23 de febrero de 2017

Pecas tatuadas, la tendencia que lo peta en Instagram y nadie veía venir…

Pintarte pecas con el lápiz de ojos ha sido algo que hemos hecho toda la vida. Pero ahora la cosa ha ido un paso más allá y mucha gente se está tatuando pecas en la cara.

Freckles Freckles Freckles!! Will lighten up A LOT, and look natural within a couple weeks !! 😍#freckletattoos #tattooedfreckles #vancouvercosmetictattoo #semipermanentmakeup #frecklesonfleek #freckledbabe #frecklesarecute #pmu #pmuartist #vancouvertattoo #freckledtribe

Una publicación compartida de SARAH GRISDALE 🌵 (@sarahgrisdaletattoo) el



No lo esperábamos, pero esta tendencia se está convirtiendo en algo muy de moda en Instagram, y cada vez más gente se está tatuando pecas y enseñándoselo al mundo vía redes sociales.

Cosméticamente hablando, tatuarse no es algo nuevo, pero es bastante sorprendente que se convierta en “cool” tener pecas después de tantos años intentando eliminarlas porque se veían como una “imperfección”.

Heavier freckle pattern for this beauty! #freckletattoos #mmsouthern #mosouthern

Una publicación compartida de Mo Southern (@mmsouthern) el



Y ahora, esos que no las tienen de manera natural… ¡A tatuarse!

La artista tatuadora, Gabrielle Rainbow es la principal promotora de esta tendencia y afirma: al principio están un poco hinchadas y pueden parecer picaduras, pero en un par de horas, tendrás tus monísimas pecas perfectas en tu rostro. Y, por supuesto, en un par de meses, se suavizarán y serán súper naturales.

Healed #freckletattoos and #eyebrowtattoos finally! 😊😊 #cosmetictattoo #permanentmakeup #yyc @sydneydyercosmetics

Una publicación compartida de Man.duh Smith (@mandaals) el



¿Te atreves?

  • Style
  • MTV Networks0