Kelsy Carter nos ha tomado el pelo: su tatuaje de Harry Styles en la cara es falso

8 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Charli XCX - 1999

Respiramos aliviados porque el tatuaje en la cara de Kelsy Carter es de mentira. Desde luego no lo parecía, porque lo hizo todo tan creíble que caímos en su engaño. Para los desinformados, Kelsy subió una foto a Instagram con un tatuaje de Harry Styles en la cara. Esto hizo que se incendiaran las redes y la elevó de cantante poco conocida a fenómeno viral.

En realidad, la cantante ha sido bastante inteligente, porque todo era parte de una estrategia promocional. Pese a que todos creíamos que era una peculiar manera de demostrar su admiración hacia el cantante, resulta que su nuevo disco se llama… 'Harry'. Ahora todo encaja, ¿verdad? Ha destapado su mentira en el vídeo que acaba de subir a Youtube, "How I rocked the entire world for 300$". Su controvertido tatuaje era un plan perfectamente elaborado para saltar a la escena mediática.
 
"El tatuaje no era real. Pero amo que Harry haya acercado el rock a las nuevas generaciones. Además, es tan bonito de ver...", confiesa la cantante en su vídeo.
 
Kelsy se alió con Romeo Lacoste, un tatuador de famosos, que para un vídeo de Snapchat tuvo que fingir que estaba trabajando sobre la mejilla de la cantante, aunque esto nunca fue así, ya que la foto que subió a las redes era un montaje. De hecho, ha confesado que tuvo que esconderse en casa de su manager para que nadie viese que su tatuaje era falso.
 
Al final, Kelsy ha conseguido hacerse famosa por el lío que ha montado, pero no por su canción, que todavía lleva menos de 700.000 visualizaciones.
Categoría:

últimas noticias

Vanessa Hudgens se sincera sobre su relación con Zac Efron durante High School Musical

Lo más Hot

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter le regalan un ramo de marihuana a Brody Jenner

Gossip

Liam Hemsworth le ha pedido el divorcio a Miley Cyrus

Gossip

Nueva York a los pies de Rosalía… ¡ya está en las pantallas de Times Square!

Lo más Hot

Los Jonas Brothers publican su número de teléfono

Lo más Hot

Así se siente Billie Eilish cuando la juzgan por su forma de vestir

Lo más Hot

BIG SEAN, A$AP FERG, H.E.R., NORMANI Y OZUNA NUEVOS CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN LOS MTV VMAs 2019

Música

Miley ha sido fotografiada de nuevo junto a Kaitlynn Carter.

Gossip