Kelsy Carter nos ha tomado el pelo: su tatuaje de Harry Styles en la cara es falso

8 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Charli XCX - 1999

Respiramos aliviados porque el tatuaje en la cara de Kelsy Carter es de mentira. Desde luego no lo parecía, porque lo hizo todo tan creíble que caímos en su engaño. Para los desinformados, Kelsy subió una foto a Instagram con un tatuaje de Harry Styles en la cara. Esto hizo que se incendiaran las redes y la elevó de cantante poco conocida a fenómeno viral.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mama, look what i made me do

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el



En realidad, la cantante ha sido bastante inteligente, porque todo era parte de una estrategia promocional. Pese a que todos creíamos que era una peculiar manera de demostrar su admiración hacia el cantante, resulta que su nuevo disco se llama… 'Harry'. Ahora todo encaja, ¿verdad? Ha destapado su mentira en el vídeo que acaba de subir a Youtube, "How I rocked the entire world for 300$". Su controvertido tatuaje era un plan perfectamente elaborado para saltar a la escena mediática.
 
"El tatuaje no era real. Pero amo que Harry haya acercado el rock a las nuevas generaciones. Además, es tan bonito de ver...", confiesa la cantante en su vídeo.
 
Kelsy se alió con Romeo Lacoste, un tatuador de famosos, que para un vídeo de Snapchat tuvo que fingir que estaba trabajando sobre la mejilla de la cantante, aunque esto nunca fue así, ya que la foto que subió a las redes era un montaje. De hecho, ha confesado que tuvo que esconderse en casa de su manager para que nadie viese que su tatuaje era falso.
 
Al final, Kelsy ha conseguido hacerse famosa por el lío que ha montado, pero no por su canción, que todavía lleva menos de 700.000 visualizaciones.
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

¿Cuánto cuesta el anillo que le regaló Orlando Bloom a Katy Perry por su compromiso?

Gossip