descubre más contenidos de MTV en

¿ROMEO Y JULIETA SHORE?

¡Nos vamos a una obra de teatro con tetes, tetas y hasta la reina de las tarimas!

¿Romeo buscando a su amor verdadero en medio de la Discoteca Bacarrá de Gandía?, ¿la Reina de la Tarimas formando parte del clan de los Montesco?, ¿Fiestón en el escenario de un teatro?



Pues sí, en Madrid se acaba de estrenar una obra de teatro que es una versión de Romeo y Julieta, pero remezclado con el ambiente y el lenguaje de un reality parecido a nuestro "Gandía Shore".



¡Y claro, habiendo yo trabajando en "Gandía Shore" pues no pude evitar ir y conocer a los protagonistas a ver si eran "tetes" o no!



La obra se llama "Hey Boy Hey Girl" y lo que más me moló es que los actores, y casi todos los que trabajan en la obra, son jóvenes de entre 18 y 25 años. ¡Quién mejor que ellos para interpretar esta obra! Todos ellos son muy guapos y simpáticos y además, que es lo importante, muy, muy buenos actores. Seguro que pronto se convertirán en los nuevos ídolos de la tele y el cine en España. ¡Ya tienen club de fans y todo!



La obra empieza con un gran fiestón y termina, pues como termina, pero con sorpresa… En medio, mucha acción, mucho amor, mucha diversión y mucho drama.
Los actores se lo curran y logran llevar al espectador a Gandía, Magaluf o cualquier otra ciudad costera de vacaciones. Por un lado están los Mantecas, o sea los Montescos, y por otro lado sus enemigos íntimos los KPL, los Capuletos… ¡Un poco como si fueran los Ylenios contra los Cores!

Los que han llevado adelante este proyecto son "La Joven Compañía", una compañía de teatro que se dedica a montar obras con una idea muy interesante, que el teatro llegue a los más jóvenes. Esto lo hacen a través de obras con una temática joven, actual y atrevida y llevadas a escena por chavales también, y toda esa energía se nota en el escenario. Es teatro de verdad, de calidad, pero que mola.



El autor de "Hey Boy Hey Girl" es Jordi Casanovas, el director es Jose Luís Arellano y el director artístico es David Peralto.



Podéis ver la obra en el Teatro Conde Duque de Madrid hasta el 28 de Febrero.