descubre más contenidos de MTV en

Os contamos TODO sobre la Super Bowl 2021

Imagen de portada de Getty Images

Bueno, como ya absolutamente todo el mundo sabe, anoche fue la Super Bowl y nosotros estamos aquí para poneros al día de todo lo que necesitáis saber sobre uno de los eventos más importantes del año para el mundo y principalmente para EEUU. El preshow de la noche estuvo a cargo de Miley Cyrus, quien nos mandó de vuelta a los 80's y el show principal lo realizó The Weeknd, en solitario, gratis y en 15 minutos.

A estas dos actuaciones les acompañaron grandes momentos como el himno de la mano de Eric Church y Jazmine Sullivan, o cuando Timothée Chalamet se consolidó como el nuevo Eduardo Manostijeras de la mano de Winona Rider, como no podía ser de otra manera.

Como os decíamos, el preshow lo protagonizaron Miley Cyrus junto a las dos estrellas estadounidenses de los 80's: Joan Jett, con quien cantó el tema Bad Reputation, y Billy Idol. Durante toda la actuación, Miley fue muy coherente manteniendo la estética ochentera que caracteriza su nuevo disco y último trabajo. Además hubo un momento del show en el que Miley le robó la cartera a The Weeknd. ¡Pero bueno, Miley!

A continuación, vinieron los famosos anuncios de la Super Bowl gracias a los cuáles el año pasado se dio a conocer la ya famosísima Charli D'Amelio. Este año el anuncio más importante estuvo protagonizado por el que, estamos seguros, es el crush de muchos de nosotros, Timothée Chalamet, y por la estrella de los 90's Winona Ryder. Sí, parece que este año la Super Bowl era más una mirada hacia el pasado que hacia el presente o hacia el futuro.



Y, ya para terminar, pero no por ello menos importante, la súper actuación con la que The Weeknd nos dejó con la boca abierta y sin parpadear durante 15 minutos. El cantante quiso contar una historia a través de todas sus canciones, desde 'Starboy' pasando por 'The Hills' o 'I Feel It Coming' y terminando con 'Blinding Lights'. Fue este el momento en el que nos quedamos con la boca abiertísima, y es que aparecieron por todo el campo clones de cómo el cantante se ha estado presentado en galas de premios, imágenes y sus videoclips durante el pasado 2020.



Nosotros nos quedamos flipando y no fuimos los únicos, sabemos que Rosalía, de quien se han oído rumores serios sobre que iba a ser su cantante acompañante, también disfrutó un montón de la actuación y lo compartió en sus redes.
 




¡Y esto es todo lo que ha pasado en el partido más importante del año en EEUU! Bueno, y que ganaron los Buccaneers sobre los Chiefs con un 31 - 9.