Nuevo objeto de deseo: El jersey unicornio de Selena Gómez

1 septiembre 2017

Toda la info de STILO www.stilo.es

Desde hace un tiempo, Selena Gomez se ha posicionado de forma firme y segura como una de las personas más influyentes en el mundo de la música, de la actuación... y de la moda. Su cuenta es la más seguida de Instagram, y es fácil imaginar por qué. 

La cantante ha transformado su armario discretamente según ha ido creciendo y ahora cuenta con un estilo mucho más maduro, elegante y sexy, aunque en ocasiones demuestra que jugar con la moda y apostar por prendas más desenfadadas y divertidas puede resultar muy apetecible.

 

Es el caso de uno de sus últimos looks, en el que ha combinado unos serios pantalones tipo sastre con stilettos negros, bolso rojo...y jersey de unicornio. El estilismo de Selena es la combinación perfecta entre dulzura y seriedad, y demuestra que una chica de 25 años puede atreverse con lo que quiera. 

Este conjunto huye de la sensualidad que caracteriza los 'uniformes millenials' de las celebrities de su edad, como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Emily Ratajkowski, y no solo es un soplo de aire fresco y pura inspiración de cara a nuestras compras otoñales, sino que también es la prueba tangible de que Selena puede defender un conjunto más recatado y a priori infantil sin dejar de lado su estilo y su carisma

Si el jersey de unicornio te ha enamorado tanto como a nosotras, tenemos una mala noticia, y es que es de la firma Coach (de la que la cantante es imagen) y cuesta 450€. Esta prenda forma parte de una colección en la que también hay dinosaurios, perros y otros animales tanto fantásticos como reales. 

De momento, lo único que podemos hacer es pedir que esta tendencia llegue a la calle y que nuestras marcas low cost favoritas nos traigan muy pronto un clon.
 

Categoría:

últimas noticias

Ahora el vestido de La Sirenita puede ser tuyo

Noticias

El posado de Pedroche y Blanca Suárez a lo Kim Kardashian

Style

Selena Gómez tiene la bomber más espectacular de la temporada

Style

El vestido más buscado de la temporada vuelve este otoño

Noticias

Mario Casas pone la carne en el asador

Noticias

20 camisetas con mensaje que necesitas en tu armario

Style

Nuevo objeto de deseo: El jersey unicornio de Selena Gómez

Style

Confesión de Kylie: soporta a Kendall porque son hermanas

Style