descubre más contenidos de MTV en

La hija de Kylie Jenner, Stormi, ya tiene un ‘multimillonario’ regalo por su primer cumpleaños

La hija de Kylie Jenner, Stormi, ya tiene un ‘multimillonario’ regalo por su primer cumpleaños

Foto de portada de Getty©


Increíble, pero cierto: Stormi está "en camino de convertirse en millonaria" por su primer cumpleaños. ¡Con solo un año de vida ya será millonaria!

Parece que Kylie Jenner tendrá algo de competencia para mantener el título del miembro más rico de la familia Kardashian-Jenner, porque los expertos predicen que su bebé Stormi pronto obtendrá mucho dinero (gracias a sus padres, todo hay que decirlo).
 

 

stormi webster 👼🏽


Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Stormi tiene el potencial suficiente para estar a la cabeza de su propio imperio en redes sociales, y se espera que gane 1 millón de euros en su primer cumpleaños.

¿Pero cómo sería posible, si solo es un bebé?
Por la exposición en redes sociales que realizará su familia, aunque la beneficiaria última sería Stormi.

La información proviene de Eric Schiffer, el presidente de Reputation Management Consultants, quien le dijo a Metro.co.uk que Stormi pronto tendrá suficiente dinero en el banco para que le dure toda la vida. "Me sorprendería si no fuera millonaria en su primer cumpleaños", predijo.
 
 

so... the Holiday Collection launches today 🤩


Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



La exposición en redes sociales y blogs y colocaciones de productos (además de cosmética, productos para bebé) contribuirán a su riqueza, y se espera que Stormi siga los pasos de Kylie, Kendall, Kim y compañía en la utilización de las redes sociales a medida que crezca.

Kylie ya tiene escrito el destino para ser la persona más rica de la familia, y los expertos estiman que podría ser una multimillonaria en tan solo cuatro años.