descubre más contenidos de MTV en

¿Quiere Stephen Bear volver con Charlotte Crosby?

una foto en Snapchat revela que quiere volver con ella

Foto de portada de Getty©

 
Charlotte Crosby y Stephen Bear podrían haberse separado hace poco más de un mes, pero ahora parece que Bear está interesado en transmitir al mundo lo mucho que todavía echa de menos a su ex novia.
 
La ex estrella de #MTVVenganzaDeLosEx se ha mantenido en silencio después de que se anunciara su separación en octubre, y los fans de la ex pareja todavía esperan que los dos solucionen sus problemas y rescaten su relación.
 
 
Bear ha hablado muy claro sobre sobre cuánto le importa Charlotte.
 
"Pienso en Charlotte muy a menudo... así que realmente la echo de menos", dijo en Snapchat.
 
"Sí, eso es en lo que estoy pensando". Continuó: "Así que sí, no quiero que sea demasiado obvio, pero sí, Charlotte Letitia Crosby".
 

 

🤭💚 . . . . . . . #charlottecrosby #steviebear #stephenbear #justtattooofus #geordieshore #mtv #mtvuk #instagood #instagram #instadaily #instagramers #instagroove


Una publicación compartida de Charlotte Letitia Crosby (@charlotte_l_crosby) el



Para dejar bien clara su posición, Bear subió a Snapchat el domingo por la noche una imagen antigua de él y Charlotte acurrucados y escribe encima: "La echo de menos". La foto fue tomada hace tres meses... cuando todavía estaban juntos.
 
Esto se produce cuando un conocido explicó a The Sun que el lanzamiento de la autobiografía de Bear todavía está en el aire. "La fecha de lanzamiento sigue siendo retrasada debido a su relación altibaja con Charlotte."
 
Charlotte aún no ha respondido a la declaración pública de amor de Bear, pero esperamos que puedan arreglar algún tipo de amistad en el futuro.

Será el tatto que llevan igual los sigue manteniendo unidos?

Famosos que sellaron su amor con tatuajes...

6. russell brand y katy perry… 
7. ricky rayment y marnie simpson… 
9. mario falcone y lucy mecklenburgh... 
10. kylie jenner y tyga…