descubre más contenidos de MTV en

¡Stephen Bear confiesa sobre su relación con Charlotte Crosby!

¡Stephen Bear confiesa sobre su relación con Charlotte Crosby!

Foto de portada de Getty©

Los rumores de que Stephen Bear y Charlotte Crosby pudieron arreglar su relación vienen desde octubre. La estrella de #MTVVenganzaDeLosEx, Stephen Bear, ahora se ha presentado para revelar que considera a su ex novia una "amiga" y que mantiene abierta la idea de volver a estar con ella algún día.

🐾

Una publicación compartida de Stephen Hollywood Bear (@stevie_bear) el




En una entrevista con The Sun, Bear aclaró cómo ve la situación actual. "Solo somos amigos, estoy soltero, ella está soltera, solo somos amigos y creo que es lo mejor por ahora. Continuó: "Ella es genial, es divertida, me hace reír, era una gran novia, pero simplemente no funcionó y rompimos, y ahora no quiero precipitarme en nada."

Los fans estarán encantados de escuchar que los dos se llevan tan genial, con Bear admitiendo que se envían mensajes entre ellos de vez en cuando.

Sunday funday 🖤 Dress 👉🏻 my range for @inthestyle

Una publicación compartida de Charlotte Letitia Crosby (@charlottegshore) el



Cuando se les preguntó si la pareja podría arreglar su romance, respondió: "Nunca digas nunca, pero por ahora solo estamos hablando y solo somos amigos. Siempre es triste cuando las parejas se dividen. Creo que a la gente le encantó la historia de amor, pero en realidad todas las parejas tienen argumentos y nada es perfecto. Sin embargo, siempre seremos amigos."

En cuanto a si Bear se verá en el brazo de otra estrella de un reality-show, respondió: "Estuve en una relación mucho tiempo, me parece bastante irrespetuoso comenzar a salir pronto. "La próxima novia que tenga, me gustaría que fuera alguien que nadie conozca. Las últimas tres amigas con las que he estado antes eran todas de reality-shows. Solo me gustaría un poco de normalidad. Da la casualidad de que Charlotte también está buscando un poco de tiempo de inactividad en su vida y regresará a Newcastle para pasar un tiempo con sus amigos y familiares.