Sr Cheeto, listo para enamorar a Sweet California

17 diciembre 2015
Digamos que la visión del Sr Cheeto de una cita perfecta no nos encaja demasiado con lo azucaradas que son nuestras queridas Sweet California. Por esta razón, y como son los protas del programa de Ultra Mega Cool de esta semana el domingo a las 23.00H en MTV. Hemos pensado en 5 citas muy locas inspiradas en el youtuber que harían sufrir un poquito a las chicas.

1. Ir a comer fritanga con las manos

Llevar a las chicas a comer fritanga en uno de esos restaurantes medievales donde se come con las manos y los chuletones son enormes. Estamos seguros de que el Sr Cheeto se limpiaría más de una vez la grasa en el pelo de las chicas y salpicaría bastante al comer. ¡Uff!

2. De colegas en la primera cita

Primer encuentro para conquistar a las coloridas Sweet California y se presenta con todos los colegas del barrio. Bromas por todos lados, salseo con las sweeties y las chicas revolucionadas. ¡Cántanos algo guapa! Así, vamos mal…

3. A un concurso de eructos

Nos cuesta imaginarnos una imagen más bizarra que la de Sweet California en un concurso de eructos protagonizado por el Sr Cheeto. Lo que no nos choca para nada es imaginarnos al youtuber como el gran vencedor.

4. A un combate de boxeo ilegal

De noche, a las afueras de Madrid… Te crees que te va a llevar a ver las estrellas y acabas en una competición de boxeo ilegal en un barrio chungo. Chicas, lo más importante es llevar zapatos cómodos por si toca correr.

5. A un festival de cerveza

Una cosa es invitarles a unas cañas y otra muy diferente conquistarles llevando a Sweet California a un festival de cerveza. Borrachos por todos lados, mesas pegajosas, cantos muy chungos… Qué mala suerte la vuestra.

Sweet California: Todo lo que más les divierte buscar en Internet

¿Qué es lo que busca Cheeto en Internet?

Categoría:

últimas noticias

Tanga Boy, tiene el lookazo que necesitas

Style

¡No te pierdas nuestra #MTVMusicWeek como VIP!

Música

Kanye West, todo un romántico en el cumpleaños de Kim Kardashian

Lo más Hot

¿Quién ha sido el personaje homenajeado por el mundo de la moda a sus 90 años?

Style

¿Eres un auténtico fan de MTV? Demuéstralo en MTV EMA CHALLENGE y no te pierdas los #MTVEMA

Música

Entrevista a David Sainz

TV

Actuación de Bejo en MGZ!

Música

Hablamos con Marcelo Lusardi

Gamers