Sophie de #GeordieShore se siente perdida y sola

12 enero 2018
Foto de portada de Getty©

Bishop Briggs - Dream

Sophie Kasaei está pasando un mal momento: el final de su relación de seis años con Joel Corry ha sido muy duro de enfrentar por el tiempo que compartió a su lado.
 

Nuestra chica de Geordie Shore está súper en forma y pasando un buen momento físico, pero a nivel sentimental está destrozada y agradece a sus amigos por ayudarla a recuperarse de la angustia, como hemos podido leer a través de diversas entrevistas que ha realizado.

En la revista Closer, Sophie admitió que está pasando un mal momento en su vida privada y sentimental: "Me siento perdida, estoy sola. Me he separado de mi novio y no tengo a dónde ir. Estoy pensando, '¿a dónde voy ahora?' "Quizás regrese a Newcastle este año, lo cual sería extraño, pero es bueno estar rodeado de amigos y mis chicas otra vez".
 

Su lado positivo, es que cuenta con un círculo de amigos muy cercano, como nuestra encantadora y su amiga íntima Charlotte Crosby: "Estoy totalmente agradecida a mis amigas en este momento. He visto un montón a Charlotte y está muy bien, estoy muy orgullosa de ella."

¿Recuerdas cómo fue esta separación?

Sophie confirmó en una entrevista con la revista New! que Joel había roto con ella por teléfono en septiembre: "Salí de la casa de Geordie Shore en septiembre después de filmar y recibí una llamada de Joel. "Era como, 'No sé lo que es Soph, pero simplemente no creo que vaya a funcionar'. "Al instante me dije, '¿Qué demonios, hay otra chica?' Dijo que no había otra, pero anadió: 'Simplemente no creo que tú y yo tengamos un futuro. Tú quieres estabilidad, y es comprensible, pero eso no es para mí y no es lo que quiero."

¡Ánimo Sophie, de todos los agujeros negros se sale!
Categoría:

últimas noticias

¡Emma Watson, a besos robados en México!

Lo más Hot

Kendall Jenner stalkea a sus ex en Instagram con otra cuenta

Lo más Hot

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Catelynn y Tyler de Teen Mom!

TV

Lady Gaga se compromete con su representante

Lo más Hot

Drake admite que quería casarse con Rihanna y formar una familia

Lo más Hot

Guerra de estilos: Cuando tu BFF y tú vais rompedoras, ¿gana Dua Lipa?

Style

¿A qué no sabías que vistes igual que Kim Kardashian lo hacía en los 90? ¡Flipa!

Style

Millie Bobby Brown se pasa a la música con un disco de hip-hop

Música