Sophie Kasaei y sus impresionantes extensiones para la pérdida de cabello

7 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images
Nuestra Geordie Shore, Sophie Kasaei, ha sido siempre sincera con nosotros a la hora de contar su lucha contra la alopecia (pérdida de cabello de manera anormal). Y hace poco volvió a hacer una actualización sobre el tema en sus redes sociales. La joven ha acudido a un centro para que le pongan extensiones de pelo en aquellas zonas más necesitadas debido a este problema. Y todo sea dicho, esas extensiones le han quedado de maravilla.
Instagram/SophieKasaei_
 
En su cuenta de Instagram Sophie nos mostró la asombrosa transformación que tuvo su cabello y, además, compartió información sobre el nuevo sistema de malla que está utilizando para darle más volumen al pelo sin correr riesgo de pérdida de cabello, como pasa con algunas extensiones. Mírala que maja ella, comparte la información por si a alguien le puede ser útil. Si es que, ¡es un amor!
 
"La pérdida de cabello es un tema que todos tratamos de ocultar o evitar que alguien sepa que lo tenemos. Puede ir desde la alopecia, la pérdida de cabello desde el tratamiento de quimioterapia, hasta la tricotilomanía (arrancarse tu su propio pelo), hay muchos tipos diferentes", comenzó relatando Sophie en sus stories. "Después de haber usado extensiones durante muchos años, he pasado de salón en salón y no me he cuidado mi pelo tan bien como debería. Nunca supe qué hacer al respecto".
Instagram/SophieKasaei_
 
La star se sometió a un sistema de pérdida de cabello llamado Dream-Lux Integration System. Pero quiso ir más allá y compartir la información y los resultados con sus fans. Así que, decidió compartir una serie de fotos que mostraban el impresionante viaje que siguió su pelo. En ellas se puede observar cómo ha utilizado una malla para reducir los tirones que pueda intentar realizar en su cabello natural.
Instagram/SophieKasaei_
 
La verdad es que es impresionante el proceso que se sigue. Esperemos que le vaya genial con este nuevo sistema.
Instagram/SophieKasaei_
 
 A nosotros nos encanta el resultado, y cómo podemos ver en las redes, a sus fans también. ¡Esta fantástica!
 
No te pierdas Geordie Shore todos sábados por la noche, a las 00:50, en MTV
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

¿Cuánto cuesta el anillo que le regaló Orlando Bloom a Katy Perry por su compromiso?

Gossip