descubre más contenidos de MTV en

Sophie Turner habla del final de Juego de Tronos

Sophie Turner habla del final de Juego de Tronos

Foto de portada de Getty©

Se acerca el invierno, ¿o ha llegado ya? Una de nuestras series favoritas llega a su fin y una de las protagonistas nos cuenta cómo fue la lecura del final con sus compañeros y es que… ¡nadie quiere que acabe!
 
En una entrevista con el media Entertainment Weekly, Turner contó cómo fue el momento de la reunión: "Al final, todos estábamos en pie aplaudiendo y llorando". La actriz fue muy sensible y afirmó que "fue increíble".
 

 

Chillin'


Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el



 
El momento de la lectura fue muy simbólico y tomaron muchas medidas para que fuera especial: "cerramos todas las persianas y nos aislamos del mundo, pasamos más de 6 horas en la habitación leyendo, riendo y llorando" cuenta Sophie al medio. Todavía quedan ocho meses para que podamos saber cómo termina esta historia y comentó que por esa parte, estaba feliz ya que iban a pasarlos juntos.
 


 
Sophie también habló de su propio papel como Sansa y de lo que le espera, pues se tendrá que enfrentar a una nueva amenaza y se meterá en una apasionada lucha, dejando de la lado la política.
 
Además, asegura que esta temporada es mucho más épica y que los elementos fantásticos tomarán muchísima más relevancia para que ayudar a que este final increíble suceda.
 
El final estará cargado de acción, ¡¡queremos que llegue ya!!