Solange cancela su concierto en un festival por problemas de salud

28 diciembre 2017
Foto de portada de Getty©

Davido - Like Dat


Después de dirigir un impresionante video musical para SZA, Solange estaba lista para finalizar el año con una presentación en la víspera de Año Nuevo en el Festival Afropunk de Johannesburgo.

Pero el miércoles (27 de diciembre), la cantante anunció que tenía que cancelar su actuación como cabeza de cartel debido a algunos problemas de salud.

Abriéndose a los fans en Instagram, Solange reveló que ha estado luchando en silencio contra una enfermedad nerviosa. Según NYU Langone, las personas con estos trastornos del sistema nervioso pueden tener problemas para regular la función de los órganos internos del cuerpo, lo que puede crear problemas con la presión arterial, la temperatura corporal y el deterioro cognitivo.
 

 
 "Los últimos cinco meses he estado tratando y trabajando en silencio a través de mi enfermedad", escribió Solange. "Ha sido un viaje que no ha sido fácil para mí. A veces me siento genial y otras veces no tan genial ".

La cantante de 31 años explicó que sus doctores no la autorizaron a viajar al festival en Sudáfrica, pero aseguró a los fans que volverá a tocar en una fecha posterior. "No puedo poner en palabras lo triste que estoy de no poder actuar este NYE", escribió.

 "Simplemente no hay otro lugar en el que quisiera estar, que estar allí con mi familia."
Ella continuó: "Como parte del cuidado personal que he intentado implementar el año pasado, tiene que comenzar por mí misma, y estoy deseando hacer un mejor trabajo de esto [en] 2018. Realizar este disco y experimentar el intercambio de energía con vosotros ha sido asombroso, y estoy muy emocionada de continuar haciendo el trabajo ".

Esperamos que Solange se sienta mejor y vuelva al escenario pronto, ¡mucho ánimo!
Categoría:

últimas noticias

Justin Bieber presenta a su hermana gemela Rachel Bieber

Lo más Hot

Kylie Jenner y Travis Scott comparten las mejores sonrisas de Stormi

Lo más Hot

Un supuesto acosador de Taylor Swift encontrado con un cuchillo y municiones cerca de su hogar

Lo más Hot

Ronnie de #MTVJerseyShore revela el nombre de su pequeña

TV

La reunión de los chicos originales de Acapulco Shore incendia las redes

TV

La reunión de antiguos alumnos de Harry Potter más demandada, ¡sucede!

Cine

Stephen Bear confirma su relación con la modelo Ellie O'Donnell

TV

Tras 5 meses desaparecida, Ariana Grande vuelve a las redes sociales

Lo más Hot