Snooki habla por primera vez de su adopción

11 julio 2018
Foto de portada de Getty©

Calvin Harris - One Kiss

Nicole Polizzi ha querido ser sincera sobre su pasado y, en un vídeo de su canal de Youtube, ha contado la historia de su adopción y cómo afectó a su crecimiento.
 
 

#jerzday 💞

A post shared by Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) on


La estrella de Jersey Shore comienza desde el principio, para hacer partícipes a todos sus seguidores de su historia: "Fui adoptada con seis meses en Santiago Chile, por Helena y Andrés Polizzi. Ellos volaron a Chile para recogerme y siempre me han contado que cuando ellos estuvieron conmigo por primera vez, yo comencé a decir 'mama, Dada'. Entonces no pudieron decir que no, era cosa del destino, era yo su pequeña", explica Snooki, mientras añade que es tanto chilena como italiana, y que es "extraño" llamar a su mamá y papá "padres adoptivos".

Snooki aclaró que "siempre había sabido de su adopción", pero que comenzó a presionar a sus padres sobre el pasado cuando era adolescente: "siempre que pregunto a mis padres ellos se ofenden", declaró, "No puedo entender por qué se ofendían, ya que no era porque no quisieran decirme la verdad o porque no quería que fueran mis padres, yo solo quería conocer mi historia", confesó Snooki. Más tarde, su papá su papá le contó más detalles de sus padres originales.
 
 

🐿🐿🐿

A post shared by Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) on


 
" Mis padres tenían otros hijos y no podían hacerse cargo de mí" explicó. "Aún no puedo imaginármelo, porque tengo dos niños, y no puedo imaginar dar a un niño en adopción para darles una mejor vida, ya que es mi hijo" continuó. "Esto es asombroso, pues muestran cuánto me amaron como para querer que viviera mejor. Yo nunca podría hacer esto. Aún no puedo imaginarme cómo se sintieron dejándome".

¿Quiere Nicole encontrar a sus padres de nacimiento?
Categoría:

últimas noticias

Selena Gomez vuelve a dejar las redes sociales por una temporada

Lo más Hot

La última línea de Kylie Cosmetics, está dedicada a alguien muy especial

Style

¡Participa en MTV Breaks por los EMAs y consigue un premio increíble!

Lo más Hot

Demi Lovato recibe el apoyo muy especial de un ex amor

Lo más Hot

Kylie Jenner, ¡adoramos tu nuevo cambio de look!

Lo más Hot

¡Blanca Suárez ya forma parte de la familia de Mario Casas!

Lo más Hot

Millie Bobby Brown demuestra ante miles de personas sus dotes… ¡de canto!

Música

Harry Styles para Gucci o el traje que va a marcar el 2019

Style