descubre más contenidos de MTV en

Madison Beer juega a 'Slanguage' con nuestros compañeros de MTV UK

Foto de portada de Getty©

Madison Beer puede tener solo 19 años, pero rápidamente está desarrollando una carrera artísticas como una de las voces más emocionantes en la música. Desde 'Melodies' hasta 'Home with You', la cantante nunca deja de lanzar éxitos dignos de las mejores popstars de hoy. Nuestros compañeros de MTV UK tuvieron un encuentro con la artista de 'Dead' y consiguieron que jugara a probar su conocimiento de la jerga británica en "Slanguage".




La estrella estuvo en el Reino Unido como parte de su gira llena de éxitos "As She Pleases Tour" en marzo. Y no solo nos dejó boquiabiertos en el escenario, sino que también acabó con nosotros cuando se familiarizó con algunas de las palabras más extrañas y más usadas en el idioma inglés. De 'skint' a 'wasteman', Madison muestra que, para ser estadounidense, no está tan desconectada de la jerga británica.

Madison se encuentra actualmente en medio del año más importante de su carrera hasta la fecha. No solo 'Dead' recibió más de 60 millones de reproducciones en Spotify hasta ahora, sino que 'Home with You' está camino de convertirse en la canción más exitosa de la artista aclamado por la crítica. La exitosa canción sube como la espuma en las listas de Spotify en todo el mundo y se está convirtiendo en uno de los singles del año. No solo eso, sino que "Fools" y "Teenager in Love" podrían dominar la radio si se lanzan como singles.