descubre más contenidos de MTV en

10 secretos de nuestra drag queen FAV Courtney Act, participante de #MTVSingleAF

Foto de portada de Getty©

¡¡Dentro de nada estrenamos #MTVSingleAF!! El jueves 25 de enero a las 22:30, seremos testigos de cómo es ligar cuando eres famoso y ¡SPOILER! Es más complicado de lo que piensas.
Una de las celebs que quiere encontrar el amor es la increíble drag queen australiana, Courtney Act, a quien TIENES que conocer antes del estreno SÍ o SÍ.
 
Para ello, le hemos pedido que nos cuente 10 secretos inconfesables para que Cupido encuentre su amor ideal.

1. Si no sigues el mundo drag queen, a lo mejor Courtney es una desconocida para ti, pero en muchos lugares es una enorme celebridad y no es ninguna novata de la televisión. Courtney fue una semifinalista en Australian Idol en el 2003 y la primera persona en el mundo abiertamente queer en participar en un reality show.


2. Su fama aumentó cuando participó en la sexta temporada de RuPaul's Drag Race. Act fue finalista y una de las favoritas de los fans por su desparpajo.

 





3. Su nombre real es Shane Jenek y dice que vive la vida en la división del género, a veces como hombre, a veces como mujer.

 
4. Una vez fue votada como una de las 100 mujeres más sexies del mundo por FHM, a pesar de que -técnicamente- no es una mujer. ¡Impresionante!


5. Además de ser súper guapa, Courtney es una increíble cantante. En el 2014 se convirtió en la primera drag queen en la historia en actuar con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.
 
 

Happy Birthday to my favourite shady Elephant, @dariennelake! I love you! ☂ 🐘


Una publicación compartida de Courtney Act (@courtneyact) el




6. Sus pasiones más grandes en la vida son los derechos humanos, el medio ambiente y Justin Bieber. Además, es vegana, ¡cuidado con dónde la llevas a cenar!


7. Courtney apareció en el video de Power  de Little Mix, al lado de Alaska y Willam, otras dos superestrellas del drag.
 

8. Courtney también apareció al lado de Miley Cyrus en su icónico show en los VMAs del 2015.


9. Courtney se describe como "pansexual, poliamorosa y genderfluid" y dice que le gusta representar a las áreas más grises del género.
 



10. Su Spice Girl favorita es Ginger Spice (obvio).

¡¡No te pierdas #MTVSingleAF, los jueves a las 22.30 en MTV!!