descubre más contenidos de MTV en

Sia sufre una grave y extraña enfermedad

Imagen de portada de Getty Images

Sia lleva un tiempo alejada de los grandes focos. Incluso debajo de una peluca, la cantante ha conseguido ser muy popular. Pero tras publicar su último álbum, LSD, no hemos vuelto a saber de ella... hoy ha explicado por qué: sufre una grave enfermedad.

"Hola, estoy sufriendo de dolor crónico, una enfermedad neurológica, Ehlers Danlos, y sólo quería decirles a aquellos de ustedes que sufren dolor, ya sea físico o emocional, que los amo, que sigan adelante. La vida es jodidamente dura. El dolor es desmoralizador pero no estás solo", escribió en twitter.

Enseguida recibió el apoyo de sus seguidores y aclaró que realmente sufre una enfermedad neurológica y Ehlers Danlos, un extraño síndrome que le produce hematomas en la piel y articulaciones muy sueltas o laxas.

La enfermedad neurológica fue provocada por una cirugía rutinaria hace 3 años y también ha reconocido que padece problemas de tiroides.

Sia no está en su mejor momento, pero ha mandado ánimos a quienes están pasando por lo mismo.

"Mucha gente está sufriendo mucho más que yo. Al menos tengo recursos. Realmente lo siento por aquellos que luchan con el sistema sanitario. Sigan adelante".

¡Mucha fuerza, Sia! Esperamos que te recuperes muy pronto.