Durante el parto, la cantante sólo ha sido atendida por mujeres, entre las que se encontraba su hermana Lucía, que es neurocirujana

La pareja ingresó ayer en la clínica Teknon de Barcelona para recibir a su futuro bebé. "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo", han anunciado el futbolista y la cantante en las redes sociales.

Minutos antes de entrar en el quirófano, la artista mandó un tweet a todos sus seguidores pidiendo su apoyo: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak".

Por expreso deseo de la cantante, durante el parto sólo fue atendida por mujeres, entre las que estaba su hermana Lucía, que ejerce la neurocirugía. Shakira también estuvo acompañada por un cirujano plástico que se encargaba de reconstruirle el vientre tras la cesárea. Además, fue Lucía la primera en anunciar que Milan había sido "un bebé lindo y gordo".

Tal y como han anunciado Shakira y Piqué, Milan, que ha pesado casi tres kilos, ya "es socio del FC Barcelona", y "tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud".

Copyright : fav24.com