Cibeles Madrid Fashion Week es una cita ineludible para todos los amantes de la moda.

Como todos los años, MTV estará allí formando parte de Cibelespacio, un escenario único donde conocer lo último en moda, cosmética y estilo de vida.

Nuestras chicas más "trendies" nos han prestado sus estilismos para que todos sus fans puedan verlos en una exposición que MTV está creando especialmente para la ocasión.

Estilismos de las series MTV



'Pequeñas Mentirosas'

Los vestidos de esta imagen de Pequeñas Mentirosas formarán parte de la exposición. ¿Qué estilo te gusta más, el rollo bohemio de Aria, el look clásico de Spencer, las combinaciones "casual" de Emily o los modelitos glamurosos de Hanna?

'Niñas Mal'

Las chicas más cañeras de MTV también nos prestan sus trapitos. Nina, Adela y Greta son las más arriesgadas y apuestan por estilismos impactantes, colores flúor y combinaciones ochenteras. Si no eres lo suficientemente atrevida, nunca podrás ser una Niña Mal.

'Paris Hilton my new BBF'

Si lo que te gusta es el glamour y los taconazos, en Cibelespacio también podrás ver los estilismos inspirados en la "hija de papá más famosa del mundo". La alta costura está sólo al alcance de unas pocas, pero ver los modelitos de Paris, es algo que toda fashion victim no se puede perder.

Participa en nuestro concurso y
¡consigue entradas gratis!

Copyright : MTV Networks