Recaída de Selena Gómez: "Me siento sola"

12 septiembre 2017

Selena Gomez Come And Get It Official Music Video

Incluso una de las personas con más seguidores en Instagram (más de 100 millones) como es Selena Gómez, también se siente sola, incluso con el impresionante círculo social que la rodea y que muchos soñaríamos con tener, Selena sufre la misma sensación de soledad que muchísimas personas.

En una entrevista con Bussines of Fashion, Selena abrió su corazón y explicó cómo estaba de su salud mental, un tema que ya tocó en el pasado. Después de hacer frente al Lupus (donde desencadenó ansiedad y depresión) y superar una ruptura, se enfrentó a la soledad para poder mejorar.


 

"Pregunté a profesores, familiares, entrenadores y personas que me rodeaban en mi infancia por cómo habían vivido su infancia y cómo eran cuando tenían 25 años." Explicó Selena. La respuesta que recibió y comenzó a aplicar es que el entorno te condiciona y necesitas rodearte de personas con ideas afines: "Si estás cerca de gente que piensa cosas estúpidas, es ridículo cómo te afecta", continuó. "Este es un viaje en solitario para averiguar de dónde vienen mis problemas y desprenderme de ellos."

Además, sele se sinceró: "Siento que conozco a todo el mundo, pero no tengo amigos", dijo. "Solo tengo tres buena amigos a los que puedo contar todo, pero conozco a todos… y tener límites con el entorno es importante. Tienes que rodearte de personas que te respetan y que quieren lo mejor para ti", sentenció Sele.

Lo que aprendemos de Selena es que hay que ser fiel a uno mismo y no interesarse por falsas amistades, ¡estamos contigo!
 
 
categorias:

últimas noticias

Kylie Jenner, ¿por cuántos estilos ha pasado?

Lo más Hot

Detrás de las cámaras de Juego de Tronos todo es diversión

Cine

Descubre porqué nunca querrías volar con Jennifer Lawrence

Lo más Hot

#FuerzaMéxico, estamos con vosotros

Lo más Hot

El musical de Chicas Malas, ¡ya tiene teaser!

Lo más Hot

El posado de Pedroche y Blanca Suárez a lo Kim Kardashian

Style

Estreno del impresionante videoclip de Sam Smith

Lo más Hot

Emilia Clarke se transforma al completo en Daenerys

Lo más Hot