descubre más contenidos de MTV en

Justin Bieber y Selena Gómez se toman un ‘supuesto descanso' de su relación

Foto de portada de Getty©

Justo cuando los fans de Jelena pensaban que finalmente podían dar un suspiro de alivio al verlos juntos, han surgido rumores que afirman que Justin Bieber y Selena Gómez han frenado (por un tiempo) su renovado romance.

La pareja solo había hecho su unión oficial de Instagram el 1 de marzo, cuando Sel posteó en redes sociales un emotivo mensaje a su novio "súper genial" por su 24 cumpleaños, ¡qué mona!
 

 

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



 
Pero no te levantes de alegría todavía, porque Justin y Selena no están tan asentados como pareja como la mayoría de la gente espera. De acuerdo con el medio E!, la pareja ha decidido "darse un poco de espacio" en medio de la atención constante que los medios ponen en su relación.
 
Una persona afirmó que el dúo había estado discutiendo recientemente, pero insinuó que su romance no se va a terminar: "Estaban teniendo muchos desacuerdos últimamente y una pelea en particular los obligó a decidir 'dejarlo' ".

"Sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos no han cambiado", agregó esta persona anónima. "Definitivamente volverán a estar juntos y esto no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo de distancia el uno del otro".
 
Parece que este es solo otro capítulo en la larga, complicada y confusa saga de Jelena, la telenovela.