descubre más contenidos de MTV en

Selena Gomez Vuelve A Las Redes Sociales Más Feliz Que Nunca

Imagen Portada de Getty Images

Tras abandonar las redes sociales a finales del septiembre pasado por sus problemas con la ansiedad, Selena Gomez sólo ha publicado algunas fotos en Instagram este mes de enero. Han sido cuatro publicaciones, todas ellas con mensajes positivos ya que, en palabras de la artista, 2018 fue "un año de autorreflexión, retos y crecimiento".
Hace pocas horas, Selena subió a su Instagram una galería de imágenes en las que aparece con algunas de sus mejores amigas pasándoselo en grande en la playa. ¡Qué alegría verla así!

"Mi mejor amiga se casa, ¡así que vamos a celebrarlo! Futura Mrs. Lopez". Aunque lleva muy poquito tiempo la publicación ya tiene más de siete millones y medio de likes y miles de comentarios que son la prueba que nuestra querida Selena es una fuente de inspiración enorme para sus seguidores.
Con estas fotos nos demuestra varias cosas, la primera es que tiene un gran apoyo en su grupo de amigas y la segunda es que está orgullosa de su cuerpo. El año pasado sufrió muchas críticas por unas fotos que subió en bikini pero, por suerte, no ha dejado que todo aquello la disuada de seguir luciendo cuerpazo y felicidad en la playa.
¡Nos alegramos de tu vuelta Selena!