descubre más contenidos de MTV en

Selena Gomez se sincera sobre cómo se siente sobre su cuerpo

Imagen Portada de Getty Images

Parece ser que cada vez que Selena Gomez haga una vuelta a la esfera pública va a hacerlo junto a una entrevista súper sincera. La última vez nos habló sobre Demi Lovato y su sobredosis y ahora nos habla de sus inseguridades.
 
La joven ha concedido una entrevista para la revista Elle para hablar de su nueva colección deportiva que tiene junto a una marca deportiva, y en ella ha admitido: "A veces me siento muy insegura. Pero en general solo quiero que la gente se sienta a gusto con lo que lleva" admite Selena.
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

I wanna hold you when I'm not supposed to...


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



 
Y es que, la actriz al fin y al cabo es una persona de carne y hueso y también tiene sus inseguridades. ''Siempre quise ser un buen ejemplo. No porque no me equivoque, me equivoco todo el tiempo. Se trata más bien de ser honesta con mis fans. Voy a intentarlo lo mejor que pueda y eso es lo que ellos deben hacer también, intentar se la mejor versión de sí mismos, es duro pero no están solos''. ¡Wow! Que palabras más bonitas que nos ha dejado Sel.
 
Y no solo ha querido mandar ese mensaje para sus fans, además ha añadido lo siguiente: "Creo que es importante que las chicas encuentren fuerza en todo, su identidad y su alma. Y más hoy en día cuando lo puedes perder tu identidad tan fácilmente, desde las redes sociales hasta en el colegio o las relaciones. Y además, creo que es importante recordar que son perfectamente fuertes tal y como son".
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

My best friend turned 26. Part one.


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



 
Selena tiene muy presente la salud mental después de haber salido hace poco de un centro psiquiátrico tras haber sufrido una crisis emocional. Aunque no se considere perfecta, sus mensajes seguramente ayuden mucho a la gente. ¡Gracias Sel!