¡Selena Gomez estrena dos tatuajes!

20 agosto 2018
Foto de portada de Getty©

Let's Eat Grandma - It's Not Just Me

Selena Gomez está feliz y se nota: su Instagram es un soplo de aire fresco junto a su familia y amigos, ¡es inevitable que nos contagiemos de su felicidad!
Ahora, más que nunca, Sele está de celebración (o, mejor dicho, estaba), ya que su mejor amiga cumplía 26 años y la fiesta fue épica, ¡con TATUAJES Y TODO!
 
 

My best friend turned 26. Part one.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on


 
Selena Gomez celebraba junto a grandes amigas una noche épica en la que no faltó ni la pizza ni la tinta.
 

 
"Mi mejor amiga cumplió 26. Parte 2. #4, porque estas chicas han estado a mi lado más de 7 años (@ashley_cook 12 años). 4, por son mis 4 chicas por el resto de mi vida. Os quiero. Me inspiráis a ser mejor, más fuerte, a sentirme más cerca de Dios y ya estamos viviendo la historia más LOCA juntas, ¡no puedo esperar a celebrar los 50 años!"

Las cuatro amigas comparten ahora un símbolo que durará para siempre, pero ese no es el único que se ha tatuado Selena, ya que la amistad que la une a @courtneyjbarry  es muy fuerte y quiso tatuarse algo muy especial junto a su mejor amiga:
 

"Y por último, mi verdadera #1 @courtneyjbarry, ¡eres una mujer increíble! La forma en que dominas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan desde las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darías a todo el mundo tu perfume si te dicen que hueles bien, te estás volviendo loca y siempre te mantienes firme en tu fe. Eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa. ¡Eres la definición de mujer MARAVILLOSA! # 1
 
Selena y su mejor amiga comparten ahora un pequeño símbolo en el costado, un 1 en números romanos, para recordar siempre quién es quién para cada una de las amigas.
Nos encanta, ¡nos queremos hacer uno igual!
Categoría:

últimas noticias

La mamá de Demi Lovato habla de lo que sufrió su hija

Lo más Hot

Scott de #MTVGeordieshore nos deja K.O con esta foto en pelota picada

TV

¿Cómo de adorable era Arantxa de pequeña? ¡Descúbrelo!

Lo más Hot

¿Qué ha sido de la actriz original de Mary Poppins?

Lo más Hot

Noah Centineo cuenta su lucha contra las adicciones

Lo más Hot

Ariana Grande no asiste a los Emmys por Mac Miller

Lo más Hot

Las vacaciones románticas no han terminado para Blanca Suárez y Mario Casas

Lo más Hot

Te decimos cuáles son las zapatillas que han obsesionado a Rosalía

Style