descubre más contenidos de MTV en

¿Nueva parejita?: los rumores apuntan a que Jimmy Butler podría ser el nuevo novio de Selena Gomez

Imagen de portada de Getty Images

Aunque Selena Gómez está plenamente centrada en la música, podría ser que ahora alguien le haya robado un poquito el corazón. Desde octubre del año pasado, que surgieron rumores de affaire con Niall Horan, no se ha vuelto a saber nada de su vida amorosa.  

 

Ahora, según el periódico local Miami Herald,  la cantante tendría mínimo un rollito con Jimmy Butler.¿Quién es el afortunado? Es un famoso deportista de la NBA que juega con el Miami Heat, al que relacionaron anteriormente con la modelo Kaitlin Nowak, con la que tiene una hija en común. 

Getty Images
 

El  'Daily Mail' aportaba más pruebas. Según el medio, una fuente había filtrado pruebas de que Gómez y el deportista habían cenado recientemente en el lujoso restaurante Lucien French Bistro de Nueva York. 

 

También es verdad que Selena concedía una entrevista en septiembre en la que aseguraba que la crisis del coronavirus había detenido su vida amorosa por completo. También lo negaba a la youtuber Nikkie Tutorials: "Me parece divertido que publiquen que busco novio… ¡con el trabajo que traen consigo los chicos!".