descubre más contenidos de MTV en

Selena Gomez vuelve a ingresar en un centro psiquiátrico tras padecer una “crisis emocional”

Foto de portada de Getty©

Desde que tuvo su trasplante de riñón debido a su enfermedad, lupus, la joven estrella ha tenido en varias ocasiones una alarmante bajada de glóbulos blancos.

La última vez ha sido este fin de semana, lo que ha provocado que sea hospitalizada según de acuerdo con el portal TMZ. ¿Selena hospitalizada? ¡Pero si parecía estar perfectamente!
 



 
Según los informes la bajada de glóbulos ha provocado  una crisis emocional. "Tuvo un colapso nervioso cuando los médicos no la dejaron salir del hospital, se asustó y trató de arrancarse las vías de su brazo" declara una fuente a TMZ. ¿En serio? ¡No podemos creerlo!
 
Francia Raisa, la mejor amiga que le donó el riñón ha demostrado lo preocupada que se encuentra por su amiga en las redes sociales. ¡Y cómo para no! Pobre Selena.




 
Actualmente, Selena se encuentra bajo tratamiento en un centro psiquiátrico de la costa este, en el que recibe terapia conductual dialéctica para tratar diversos trastornos de salud mental.
 
No nos recuperamos aún de lo de Demi y ahora Selena. Desde aquí nosotros le enviamos mucha fuerza a ambas y esperamos que se recuperen pronto para poderlas ver dando guerra con su música como nos gusta.