descubre más contenidos de MTV en

Selena Gómez se ha sincerado sobre su relación con Justin Bieber y el abuso emocional que sufrió

Imagen de portada de Getty Images

Si una cosa tenemos muy clarita es que Selena Gómez se ha vuelto mucho más fuerte y segura de sí misma después de lanzar su nuevo disco, "Rare". Quizá por eso se ha animado a hablar sobre un tema que es una auténtica bomba. Y sí, el tema es Justin Bieber.
 
La ex pareja de cantantes fue una de las más mediáticas de los últimos tiempos y en sus siete años de relación han vivido de todo. Eso sí, desde luego no fue tan idílico como parecía al principio y Selena no ha dudado en aclararlo.
 
En una entrevista concedida a NPR, la cantante hizo una confesión muy muy seria. Dijo que sufrió ciertos "abusos emocionales" por parte de su ex. Ella iba tranquilamente a hablar de su nuevo disco, pero el periodista aprovechó para preguntarle por Justin y si la letra de "Lose you to love me" iba dedicada a él, a lo que ella confirmó de nuevo que sí.

Getty Images

"Estoy muy orgullosa del tema", dijo Selena. "Creo que no tuvimos un final respetuoso y había aceptado eso, pero sé que necesitaba alguna forma de hablar de algunas cosas que me hubiera gustado haber dicho".
 
"Tengo la sensación de haber sido víctima de ciertos abusos", continuó. A esto le preguntaron que si se refería a abusos emocionales: "Sí, y creo que tengo que encontrar una forma de entenderlo como adulta".
 
También añadió que no le gustaría pasarse el resto de su vida hablando de su pasado con Bieber. En el fondo también se siente orgullosa de lo vivido y con ganas de superar sus problemas del pasado. Aclaró que su canción no trata de odio. Según ella, "Tuvimos algo bonito y nunca negaría que no lo fuera".