descubre más contenidos de MTV en

¿Por qué Selena Gómez ha puesto su instagram privado?

Foto de portada de Getty©

Selena Gomez es (o era) la reina de Instagram, pero parece que está haciendo que su reinado sea un poco más difícil de acceder.
 
El martes (5 de diciembre), los fans notaron que la cantante de "Wolves" había pasado su cuenta a privada, lo que significa que tendrá que aprobar a los nuevos seguidores. No está claro por qué tomó el paso de ocultar sus fotos a todos menos a los 130 millones de personas que ya la siguen, pero es posible que haya ofrecido una pista a través de una storie de Instagram, ahora borrada.
 
En capturas de pantalla tomadas de su cuenta, Gomez compartió una parte de su reciente portada para la revista Billboard en la que había escrito encima lo siguiente: "Nunca dejaré que otra persona adivine mis palabras nunca más. O invitarlos a mi casa. La parte más "ridícula" de todo es que nadie me conoce de verdad cuando digo  las cosas ".
 

 

all apologies


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 



 
La parte del artículo que Selena Gómez compartió y en la que escribió encima, se refería a un gran oso de peluche que al parecer tiene en su casa. En el texto del artículo dicen,:"Hay un oso de peluche enorme tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez en North Hollywood. "Lo sé, lo sé", dice Gómez, poniendo los ojos en blanco,  'fue un regalo, y al principio pensé; Esto es tan ridículo, no puedo esperar hasta que se lo dé a otra persona'. Pero Selena, de 25 años, aún no lo ha regalado.
 

Al parecer, esas palabras han herido a Selena que no comparte porqué en la revista han escrito esas palabras hirientes.
 
Solo unas horas antes de que  hiciera su cuenta privada, Gomez habló sobre sus "descuidados" hábitos de Instagram durante una aparición en KISS Breakfast en Londres.
 
"No es algo que trato de mantener", dijo. "Es divertido, me encanta poder conectarme con la gente". También agregó que realmente no se vuelve paranoica después de publicar una foto en la aplicación. "La mayoría de las veces, simplemente no me importa y solo lo hago. Eso es lo que me causa problemas. Para mí, es algo con lo que soy un poco descuidado ".
 
No se sabe si la protagonista de Insta volverá a hacer pública su cuenta, pero estamos seguros de que sus 130 millones de seguidores continuarán informándonos sobre cualquier novedad.