Selena Gómez sufrió un ataque de pánico en los AMAs 2019

26 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images

Hace un par de días, Los Ángeles se vestía de gala para acoger la 47º entrega de los American Music Awards. La encargada de inaugurar el eventazo fue nuestra Selena Gómez, que gracias a su regreso triunfal a la música se lo había ganado a pulso. Sin duda, nos encantó cómo lo hizo, pero sus fans se dieron cuenta de un detallito: Selena no parecía cómoda en el escenario y se la veía nerviosa.

 

Getty Images

Era cierto, la cantante sufrió un ataque de pánico y de ansiedad minutos antes de pisar el escenario. Así lo expresó una fuente cercana a la actriz: "Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir, se presionó demasiado". Es normal, llevaba varios años sin actuar en directo y los temas que interpretó, "Look at her now" y "Lose you to love me", eran muy importantes para ella.

Además, la pobre tuvo que enfrentarse a varios fallos de sonido que seguro que la pusieron más nerviosa aún. Pese a todo, pudo terminar la actuación con éxito y confirmamos que volvió a los escenarios por todo lo alto.
Getty Images

Una vez terminó todo, Selena no dudó en agradecer a su equipo y a sus fans en Instagram por haberlo hecho posible: "Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis seguidores, quienes siempre están apoyándome. Todo esto es por y para ustedes. Emocionada por éste nuevo capítulo. #sg2 @amas". ¡Enhorabuena Selena!
Categoría:

últimas noticias

LADY GAGA, ICONO GLOBAL DEL POP, ACTUARÁ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020

Music

El cumpleaños de Kylie Jenner no ha pasado desapercibido

Gossip

Elsa Pataki se venga de Chris y le felicita el cumpleaños de esta manera

Gossip

Angelina Jolie ha solicitado un cambio de juez en su divorcio con Brad Pitt

Gossip

THE WEEKND, RODDY RICCH, MALUMA Y CNCO, NUEVOS CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN LOS MTV VMAS 2020

Música

Miley Cyrus: este ha sido su cambio de 360 grados

Gossip

¿Hay reconciliación entre Kanye y Kim?

Gossip

Aitana y Cepeda ¿Reencuentro?

Gossip