Selena Gómez sufrió un ataque de pánico en los AMAs 2019

26 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images

Hace un par de días, Los Ángeles se vestía de gala para acoger la 47º entrega de los American Music Awards. La encargada de inaugurar el eventazo fue nuestra Selena Gómez, que gracias a su regreso triunfal a la música se lo había ganado a pulso. Sin duda, nos encantó cómo lo hizo, pero sus fans se dieron cuenta de un detallito: Selena no parecía cómoda en el escenario y se la veía nerviosa.

 

Getty Images

Era cierto, la cantante sufrió un ataque de pánico y de ansiedad minutos antes de pisar el escenario. Así lo expresó una fuente cercana a la actriz: "Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir, se presionó demasiado". Es normal, llevaba varios años sin actuar en directo y los temas que interpretó, "Look at her now" y "Lose you to love me", eran muy importantes para ella.

Además, la pobre tuvo que enfrentarse a varios fallos de sonido que seguro que la pusieron más nerviosa aún. Pese a todo, pudo terminar la actuación con éxito y confirmamos que volvió a los escenarios por todo lo alto.
Getty Images

Una vez terminó todo, Selena no dudó en agradecer a su equipo y a sus fans en Instagram por haberlo hecho posible: "Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis seguidores, quienes siempre están apoyándome. Todo esto es por y para ustedes. Emocionada por éste nuevo capítulo. #sg2 @amas". ¡Enhorabuena Selena!
Categoría:

últimas noticias

La hermana de Rosalía sube su primera foto a instagram… ¡luciendo uñas!

Style

Zoë Kravitz cambia radicalmente de look para convertirse en Catwoman

Style

¿Alguna vez has visto un gato que parezca un Furby? Te presentamos al sucesor del Grumpy Cat: Zuu

Lo más Hot

El hermano mellizo de Kendall Jenner tendrá su propio reality show

Lo más Hot

No te vas a creer lo que ha adelgazado Charlotte Crosby y lo bien que se siente

Lo más Hot

Aaron Chalmers ha anunciado el sexo de su futuro bebé… ¡por todo lo alto!

Lo más Hot

Brad Pitt anuncia que su hijo trans ha cambiado legalmente su nombre: ahora se llama John

Gossip

Caitlynn Jenner la lía al confesar algo sorprendente sobre Kanye West

Gossip