Selena Gomez está abierta al amor y define de esta dura manera su relación con Justin Bieber

13 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
Desde que Selena Gómez ha vuelto plenamente al mundo de la música no deja de sorprendernos. Sin duda, sus dos nuevos temas "Lose you to love me" y "Look at her now" nos dejan muy clarito que la cantante ha regresado pisando fuerte, con las ideas claras y dejando el pasado atrás.
 
Como ya se sabía, estos dos singles se basan en la vida real de Selena, concretamente en su difícil relación con su ex, Justin Bieber. Por eso, en sus más recientes entrevistas no dejan de preguntarle por su antiguo (y ya superado) noviazgo.
 
En el programa "Zach Sang Show" sacaron el tema estrella, claro está, pero lo cierto es que nos dejó flipando (y aplaudiendo) con la respuesta. ¡Olé Selena!
Aunque su relación con Justin la marcó, eso ya es pasado y es capaz de hablar de ello sin que duela, para ayudar a los fans que viven una situación parecida.
 
Así lo describió Selena: "Estás en una fase de tu vida en la que experimentas el amor por primera vez y creo que eso puede ser un poco tóxico. Tienes esa co-dependencia que crees que es amor y luego tienes tal adicción hacia el otro que piensas 'Oh, esto es amor', o cuando discutes o lo que sea, 'Oh, esto es amor'. Creí eso durante un montón de tiempo"
 
Su relación con Justin hizo mella en su salud mental, pero una vez sanada la herida, Selena abre de nuevo las puertas al amor, según expresó en la entrevista:
 
"He estado súper soltera durante dos años y quiero saber cómo será el amor para mí la próxima vez. Quiero que sea real y no quiero ser co-dependiente ni tener problemas por falta de comunicación. Creo que es algo que aprendes cuando te haces mayor, encuentras a gente que es la adecuada para ti, que están en tu misma sintonía"
 
La verdad es que no le falta razón, eso es lo que todos deberíamos buscar para tener una relación sana y está claro que a la cantante su mala experiencia le ha servido para tener clarísimo lo que quiere. Soltera o en pareja, la vemos mejor que nunca. ¡Enhorabuena Selena!
Categoría:

últimas noticias

La hermana de Rosalía sube su primera foto a instagram… ¡luciendo uñas!

Style

Zoë Kravitz cambia radicalmente de look para convertirse en Catwoman

Style

¿Alguna vez has visto un gato que parezca un Furby? Te presentamos al sucesor del Grumpy Cat: Zuu

Lo más Hot

El hermano mellizo de Kendall Jenner tendrá su propio reality show

Lo más Hot

No te vas a creer lo que ha adelgazado Charlotte Crosby y lo bien que se siente

Lo más Hot

Aaron Chalmers ha anunciado el sexo de su futuro bebé… ¡por todo lo alto!

Lo más Hot

Brad Pitt anuncia que su hijo trans ha cambiado legalmente su nombre: ahora se llama John

Gossip

Caitlynn Jenner la lía al confesar algo sorprendente sobre Kanye West

Gossip