17 de mayo de 2017

El reparto de la segunda temporada de Por 13 razones casi tiene un reparto completamente diferente

Ahora que la segunda temporada de Por 13 razones ya es oficial, los fans estamos ansiosos por que llegue el momento de que nuestros personajes favoritos vuelvan a la pantalla todos juntitos.

Pero ha habido un breve momento en el tiempo en el que se ha dicho que todo el reparto sería nuevo, ninguno de los personajes repetiría en esta segunda temporada. Lo que significa que no podríamos volver a ver a nuestro querido Dylan Minnette como Clay Jensen otra vez…

Mmmmm, no gracias.

El guionista de la serie, Brian Yorkey, decía a Entertainment Weekly: La intención inicial era que la ficción fuese una antología donde en la que en cada temporada habría personajes y un protagonista nuevo que contarían una nueva historia. Se renovaría el reparto y descubriríamos a un nuevo protagonista que también tendría '13 razones' para llevar a cabo una acción, como Hannah Baker en la primera.

Pero finalmente, la idea ha sido descartada, así que la nueva entrega, aunque tendrá nuevas tramas, seguirá contando con la presencia de Hannah y el resto seguirán afrontando la horrible muerte de su amiga.

Así que podemos respirar de nuevo tranquilos…

  • Lo + Hot
  • MTV Networks