‘A todos los chicos de los que me enamoré’ tiene un posible guion para la secuela

28 noviembre 2018
Imagen Portada de Getty Images

Charli XCX - 1999

 
¿Os quedasteis con ganas de más después de ver 'A todos los chicos de los que me enamoré'? Aún no está del todo confirmado pero muy seguramente haya segunda parte de la película. YAAAAAY
 
Netflix parece haberse juntado con Paramount Picture para seguir creando contenido y se rumorea que uno de los primeros proyectos que se traen entre manos es esta esperada secuela, según afirma The Hollywood Reporter.
 

 
De ser así, todos tenemos nuestras teorías sobre cómo va a ser la peli. Cierto es que ya existe un libro que nos da bastantes pistas, pero a todos nos gusta también usar la imaginación. ¡Hasta la propia Lana Condor ha creado sus teorías!
 
"Como toda pareja, Lara Jean y Peter van a pasar por una etapa de dificultades. Va a ser muy interesante ver cómo se va a resolver esta situación, sin romper el corazón de la gente, sabiendo que Lara y Peter son una pareja muy querida por el público. Será una experiencia interesante. Yo quiero que estén juntos para siempre, por lo que mi reacción será interesante. Si rompen, me voy a enfadar mucho". Parece ser que Lana es muy fan de su personaje y se ha tomado la situación muy en serio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Surreal. It's here. 💌❤️ @toalltheboysnetflix

Una publicación compartida de @ lanacondor el


 
Está claro que en la próxima película viviremos una etapa un poco más movida en la relación de la parejita. Esperemos que Netflix dé luz verde al proyecto pronto y lo tengamos en nuestras casas cuanto antes. ¡No podemos esperar más!
Categoría:

últimas noticias

Pete Davidson está evitando a Ariana Grande

Lo más Hot

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Style

Kylie Jenner pone punto y final a una pelea que involucra a Travis Scott

Lo más Hot

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Style

Khloé Kardashian pasa del rubio al rosa, ¡y nos enamora con su look!

Lo más Hot

¡Miley Cyrus, en el reparto de una gran serie de TV!

TV

El look ‘hincha’ es lo más, palabra de Abraham Shore

Style

¡Queremos las botas de montaña rosas de Bella Thorne!

Style