descubre más contenidos de MTV en

¡Se desvela un secreto de la película de ‘La Bella y la Bestia’!

Es muy difícil imaginar a otro actor que no sea Luke Evans para el papel de Gastón en la adaptación de 'La Bella y la Bestia', pero Idris Elba ha contado que él quería desesperadamente ese papel, OMG!
 
El actor de Luther reveló que estaba seriamente interesado en interpretar al este personaje, y llamó a la productora con una cinta de audición de sí mismo cantando con la esperanza de convencer a los productores de que le dieran el papel.  En una entrevista con People, Idris contó que hace mucho tiempo que ama los musicales: "Me encantan los musicales", confesó. "Hice una prueba para "La bella y la bestia", para Gastón.  Llamé y dije, '¡Escucha, quiero participar!' Así que en algún cajón tienen una cinta de mí cantando." 
 

 

The brand new trailer for #BeautyAndTheBeast is here! Click the link in bio to watch it now 🌹 #BeOurGuest 3.17.17


Una publicación compartida de Beauty and The Beast (@beautyandthebeast) el




En cuanto a si alberga algún resentimiento por el hecho de que el papel finalmente fuera para Luke, Idris respondió: "Sólo un poco. ¡No! Te quiero Luke, ya lo sabes.  No hay duda de que Luke clavó ese papel arrogante, grosero y presumido tan  podrido" pero una pequeña parte de nosotros habría querido ver a Idris hacer ese papel también. 
 
Tal como está, "La bella y la bestia" ha hecho un taquillazo enorme desde su lanzamiento en marzo. La película ha generado más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, lo que le otorga el galardón de ser la película de mayor recaudación de fondos de 2017 hasta el momento.