descubre más contenidos de MTV en

¡Ned Stark revela quién sobrevivirá en la octava temporada!

Foto de portada de Getty©

AVISO: SPOILERS (por si el título no lo había aclarado, ¡si no quieres conocer los secretos de la última temporada, no continúes!).
 
La muerte de Ned Stark en la primera temporada ya nos dejó muy claro que no importa lo importante que sea el personaje o el actor que lo interprete: en Juego de Tronos nadie tiene la vida asegurada. Y la última temporada no iba a ser una excepción.
 



El actor que daba vida (la poca que tuvo) a Ned Stark, Sean Bean, concedió una entrevista a Mashable donde predijo cuál de sus hijos quedaría con vida y gobernaría los Siete Reinos.
Antes de destriparlo, hagamos "recap": quedan con vida Sansa, Bran, Arya y Jon (aunque ya sabemos que no es hijo biológico de Ned). Pues de estos cuatro hijos, Sean Bean apuesta a que la única que sobrevivirá finalmente y gobernará los Siete Reinos será… ¡Arya!
 

"¿Quién queda?", le preguntan. "Será Jon Snow, ¿no? Yo creo que será Arya. Sí, Arya sobrevivirá y a lo mejor consiga llegar al trono".
¡Qué apuesta tan temeraria!
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

#GameOfThrones 8. Sezonu Nisan'da başlayacak!


A post shared by dikkatspoiler (@dikkatspoilercom) on



Todos coinciden en que será Jon Snow el que sobrevivirá (gracias a su alianza con Daenerys) pero Arya ha demostrado su fuerza y valentía y… ¿quién sabe?
Quizá la muerte de Ned Stark le haya otorgado un poder premonitorio único.

Tendremos que esperar a abril de 2019 para descubrirlo.